NBA 2K17: Nueva Entrega de Baloncesto de la Alta Gama (APK)

nba 2k17 android

Las entregas de la más alta gama son unas que resultan escasas, y NBA 2K17 parece ser una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos que bien quieran disfrutar de un nuevo reto en su smartphone o tablet con Android, ya que luego de Actualizar Play Store App podremos de llegar a encontrarnos con uno enfocado en el baloncesto que busca continuar una saga que ha resultado tanto llamativa como exitosa en móviles.

NBA 2K17: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que NBA 2K17 es una entrega que busca el seguir continuando con el reto clásico que la saga ha tenido para ofrecernos, manteniendo un escaso nivel de trama para los que buscan éste elemento en un juego, pero con una jugabilidad renovada y gráficos de una nueva calidad para aquellos que buscan una experiencia sumamente agradable y desafiante en éste título.

De ésta forma es que podremos ver una nueva entrega de Juego Android basada en el deporte de baloncesto y que bien nos pondrá a no solo administrar, sino hasta utilizar apropiadamente un equipo para ganar partidos.

Con esto es que podremos ver cambios en el modo Mi Carrera tan conocidos anteriormente, pudiendo no solo darle tareas para mejorar a nuestros jugadores, sino hasta administrar sus dias libres para un nuevo estado.

También podremos encontrarnos con nuevas opciones en Mi Jugador, conociendo no solo su equipamiento sino atributos, y hasta mejoras de insignias que podremos de aprovechar para que tengan un mejor rendimiento.

El contenido que ofrece también es uno mejorado, ya que encontraremos desde nuevos jugadores estrellas como la EuroLeague ampliada con una mayor cantidad de jugadores que corresponden a la misma.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos ver tantos nuevos equipamientos para aprovechar como bien pueden ser Logros que éste juego tiene asociado.

nba 2k17 android

La calidad gráfica de ésta entrega en Android es una que tendremos para destacar en gran medida, no solo por los modelos en 3D y la música que nos propone, sino porque la iluminación es una que funcionará en tiempo real tanto para escenarios como personajes.

Esto bien logrará que no solo necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para una ejecución fluida y sin problemas, sino porque la misma contará con un peso de 2,6 GB.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que NBA 2K17 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla con un costo asociado de 7.99 dólares desde la tienda oficial de Google, o bien luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/nba-2k17-android-320×00.jpg” title=”NBA 2K17″ category=”Deportes” description=”Una nueva entrega de la saga llega para aquellos amantes de no solo el Baloncesto, sino los que quieran de disfrutar de una nueva entrega enfocada en la mayor gama posible y que plantea nuevos retos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.t2ksports.nba2k17android”]

Comments are closed.