NBA 2K16: Nueva Experiencia de Baloncesto más Realista (APK)

nba 2k16 android

La empresa con el nombre de 2K Games es una conocida por sus entregas de deportes, y NBA 2K16 parece haber sido uno de los últimos que hemos logrado ver entre las novedades que la escena en Android, una entrega que parece buscar continuar la saga enfocada en el baloncesto que tanto ha llegado a llamar la atención a los usuarios de la escena en busca de títulos orientados al deporte y que hasta los que cuentan con un Root Android Chino podrán de disfrutar. Y lo que llegaremos a ver en este nuevo lanzamiento parece ser uno que apunta a seguir con esta línea de entregas que tanto se ha disfrutado en el deporte del baloncesto, ahora con varias mejoras en su funcionamiento y gráficos que logra que contemos con un contenido renovado y resulte en una secuela que realmente podamos llegar a disfrutar como una totalmente nueva que hace que NBA 2K16 sea una experiencia más que nueva.

NBA 2K16: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado ver como nuevo lanzamiento de Juego Android que esta empresa tiene para ofrecernos, parece que han apuntado a brindarnos una secuela a una de sus sagas orientadas al baloncesto más que famosa.

De esta forma podremos ver como novedad un nuevo modo conocido como Mi Carrera para no solo formar nuestro equipo personalizado, sino convertirlo en uno de los mejores al ganar diversos partidos contra feroces oponentes.

También contaremos con los modos Backtop y Temporada para retos adicionales en donde deberemos de tener un mayor control de nuestros personajes para derrotar a equipos más complejos en inteligencia.

El nuevo contenido es uno que deberemos de mencionar, ya que los jugadores de la Euroleague ahora se encontrarán como novedad en su totalidad para contar con un repertorio más extenso de personajes, sin contar equipos, pabellones y más contenido adicional totalmente actualizado.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con nuevos esquemas de control que harán de la experiencia de partidos una mucho más fácil para todo tipo de jugadores de la escena.

nba 2k16 android

En cuanto a los detalles gráficos que posee esta entrega en Android, se puede apreciar como los modelos en 3D para los diversos jugadores son unos que presentan mejoras notables, además de una nueva banda sonora generada por DJs y aristas más que reconocidos mundialmente.

Aunque obviamente, necesitaremos de un dispositivo más que potente si lo que buscamos es correr de forma fluida esta nueva entrega que tenemos para disfrutar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que NBA 2K16 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 8,52 euros en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/nba-2k16-android-320×200.jpg” title=”NBA 2K16″ category=”Deportes” description=”Una nueva entrega de 2K Games llega para aumentar la experiencia del baloncesto en dispositivos con Android, ahora con una que apunta a mejoras en sus entregas anteriores y nuevo contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.t2ksports.nba2k16android”]