NBA 2K14 llega a Android como una secuela con nueva contenido

nba 2k14 android

Hace ya algo de tiempo hemos visto como uno de los mejores juegos dedicados al baloncesto y con el nombre de NBA 2K13 había sido lanzado en Android para aquellos amantes de los juegos de deportes y que realmente tenia bastante elementos de jugabilidad para ofrecer que lo hacía uno de los más realistas en cuanto a este deporte se trata. Aunque la saga no ha terminado en este título, ya que uno nuevo con el nombre de NBA 2K14 ha sido lanzado en Google Play Store para los que han disfrutado de la entrega pasada.

En NBA 2K14, al igual que su título precuela, deberemos de formar nuestro propio equipo a base de reconocidos jugadores disponibles con el cual deberemos de no solo ganar simples partidos contra otros equipos, sino en campeonatos en donde podremos conseguir todo tipo de copas. Aunque bien este titulo parece ser idéntico al anterior, posee sus cambios que lo hacen uno igual de disfrutable.

Jugabilidad y gráficos de NBA 2K14

Lo nuevo que se puede destacar en esta App Android es que encontraremos una nueva cantidad de jugadores que podremos utilizar a nuestro gusto, además de no solo nuevas copas de la temporada sino la posibilidad de jugar la de las pasadas. En cuanto a los controles, los mismos se mantiene, contando con unos táctiles por pantalla con los que contaremos para controlar a nuestros jugadores de la forma más sencilla posible que los diseñadores han podido encontrar y que ha agradado al público que ha descargado su precuela.

nba 2k14 android

En cuanto a la calidad gráfica de NBA 2K14, la misma es más que parecida a la de su precuela, aunque con ciertos mejores mínimos que resaltaron tanto el escenario como los jugadores. Aunque no quiere decir que podamos ejecutarlo en dispositivos de bajo costo, ya que necesitaremos de un buen smartphone o tablet para poder jugarlo.

Los que quieran tener acceso a NBA 2K14 deberán de primeramente realizar un pago de 6.97 euros antes de poder descargarlo desde Google Play Store e instalarlo en tanto smartphones como tablets con Android. Aunque bien su precio sea algo elevado, hay que admitir que es un titulo que vale cada centavo.

Descarga desde Google Play Store | NBA 2K14 Android