Samsung lanza su propio navegador y es realmente interesante

navegador de samsungSamsung es una de las empresas de tecnología más influyentes en el planeta tierra. Sin embargo, sus aplicaciones no han destacado mucho. A pesar de ello, ya existe un navegador de Samsung que puede servirte de alternativa a Chrome. Este se puedes descargar gratuitamente en play store.

Todo sobre el navegador de Samsung

El navegador de Samsung es una aplicación que viene preinstalada en ciertos móviles. Se puede decir que es de los mejores bloatware que hay en el universo Android. Estamos hablando de una herramienta ligera, robusta y de bajo consumo que se encuentra en el mercadillo oficial de aplicaciones.navegador de samsungEn el vídeo promocional se muestran claramente varias de las características del navegador. Ejemplo, podrás bloquearlo con tu huella para evitar que personas no deseadas lo utilicen. Además, ofrece la posibilidad de bloquear rastreadores para evitar un mal uso de tus datos personales, algo muy importante en estas alturas de la vida.Aunque el navegador de Samsung está más optimizado para los Samsung Galaxy, puedes utilizarlo sin problemas en cualquier dispositivo Android. Esta aplicación incluye un excelente gestor de descargas, un modo de alto contraste y un modo lectura ideal para aquellos que pasan horas frente  la pantalla del móvil.¿Buscabas un sustituto a Chrome o Firefox? El navegador de Samsung es la solución.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Junio 2020)

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>