Play Store se actualiza: llegan nuevas opciones de navegación con íconos

nuevas opciones de navegacion

Un buen aspecto es clave para alcanzar el éxito dentro del universo Android. Google, muy consciente de ello, siempre trabaja duro con el fin de mejorar sus plataformas. En el caso de play store, la tienda se ha actualizado para ofrecerte nuevas opciones de navegación. ¡Ahora los íconos remplazan al texto!

¿Cómo son las nuevas opciones de navegación en play store?

Todos sabemos que play store es una fuente inagotable de aplicaciones para dispositivos Android. Estamos hablando del sitio una plataforma que es visitada diariamente por millones de personas. El mercadillo se ha actualizado y ahora tendrá una fila de iconos para poder navegar cómodamente. Bienvenidas sean las nuevas opciones de navegación.

nuevas opciones de navegacion

Eso sí, este cambio parece ser definitivo. No será una de esas típicas pruebas que realiza Google por un periodo de tiempo limitado.

Anteriormente en play store había texto bajo las dos secciones principales de aplicaciones y contenido multimedia. Ahora los desarrolladores lo cambiaron por una fila de íconos con su respectiva descripción.

Con los íconos caben más opciones y la tienda oficial se hace visualmente un poco más amigable.  Yo no será necesario leer cada texto para entender, todo es más fácil y rápido gracias con las nuevas opciones de navegación.

Por si fuera poco, el menú lateral también ha sido cambiado. Ahora la página principal está en nuevo sitio y las dos primeras posiciones son ocupadas por “Mis aplicaciones” y “Notificaciones”.

Parecía que la expansión de esta actualización llegaría solo a algunos usuarios. Sin embargo, durante las últimas horas hemos visto cómo se expande de manera masiva.

Solo te toca a esperar para que tu play store sea actualizada con las nuevas opciones de navegación. Ahora los íconos te servirán como una guía visual más rápida para acceder a todos los que hay en la tienda oficial.

Todo cambio en play store, por muy pequeño que sea, siempre es importante para el universo Android. El ecosistema de este lugar seguirá evolucionando con el pasar del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre