Naughty Kitties: Defiende el Planeta Felino de un Ataque Alien (APK)

naughty kitties android

Los híbridos de juegos son unos que nos ayudan a variar un poco lo que las entregas normales ofrecen, y Naughty Kitties es uno de los últimos que hemos visto lanzados en esta ocasión para todos los usuarios de smartphones o tablets con Android que se han encontrado con la necesidad de un título que sea un poco más diferentes a los géneros tradicionales que se suelen explotar en los dispositivos móviles gracias a su fama. Y por lo que nos encontraremos por medio de Solución Errores Google Play Store, parece que esta nueva oferta es una que combina lo mejor de los runners infinitos con la defensa a torres para resultar en un reto en donde el Planeta Felino ha sido invadido por los aliens, logrando que los gatos adultos mueran uno a uno y dependiendo de solo los menores para asegurar el destino del planeta como principal objetivo que Naughty Kitties ofrece.

Naughty Kitties: Jugabilidad y Gráficos

Lo que encontraremos como llamativo de este nuevo Juego Android es la mezcla que nos ofrece entre dos géneros totalmente diferentes y populares en la escena de dispositivos móviles, brindando elementos de tanto los runners del tipo infinito como la estrategia de defender las torres.

Esto se traduce en una gigantesca nave espacial que avanzará automáticamente, una a la cual podremos asignarle varios personajes a modo de tropas y que atacarán a los diferentes objetivos bajo su propio criterio para que podamos seguir avanzando.

Los gatos y armas disponibles son una más que variadas y que podremos mejorar a medida que avancemos, logrando que el arrastrar y soltar ciertos gatitos resulten en explosiones destructivas en los tres escenarios que podremos recorrer.

También contaremos con una buena variedad de naves a desbloquear y adquirir para que nuestras estrategias resultantes resulten más que originales y se adapten a nuestras formas de estrategia regular en los defensa a la torre.

Como detalle final a remarcar nos encontraremos con un sistema de combos que logra que contemos con diversos puntajes dependiendo de la cantidad de enemigos que hayamos golpeado en cadena sin recibir golpes enemigos.

Sobre los gráficos de esta entrega en Android, se puede apreciar que los mismos son más que simples, más que nada por el contar con sprites al estilo pixel-art hasta para los efectos especiales.

Naughty Kitties Trailer

A esto hay que sumar una música algo retro que ayuda a que la experiencia tenga algo de nostalgia en cuanto a sonidos, pero no por eso menos adictiva por la variedad de tonos que ofrecerá.

Esto bien logra que no necesitemos de un smartphone o tablet realmente potente para poder disfrutarlo de forma fluida, funcionando en casi cualquier modelo que lleve el sistema operativo de Google.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de Naughty Kitties bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, o bien desde alguna de las tantas Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Naughty Kitties Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.