Narcos: Cartel Wars: Crea tu Cartel y domina tu territorio (APK)

narcos cartel wars android

Son varias las series de televisión que cuentan con entregas de videojuegos, y Narcos: Cartel Wars parece ser uno que hemos llegado a ver como novedad para aquellos que no solo amen la entrega que se ha visto en Netflix, sino que además quieran de disfrutar en su smartphone o tablet con Android de un reto pensado en la estrategia y simulación que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App en nuestro dispositivo de elección.

Narcos: Cartel Wars: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Narcos: Cartel Wars es una entrega que se enfoca en que podamos crear nuestro propio cartel de drogas para dominar el territorio en donde podremos de vender nuestra mercadería a diversos sectores, buscando no solo el continuar expandiendo nuestro negocio sino también eliminar a cualquier otro cartel que pueda resultar en una amenaza o bien las autoridades mismas que nos dificultarán las ventas.

De ésta forma es que nos encontraremos con un nuevo Juego Android enfocado en que podamos crear nuestro propio cartel de forma progresiva al mejor estilo de simulación, similar al Age of Empires o entregas similares.

Para esto contaremos con el objetivo principal de buscar mejorar nuestras relaciones con autoridades y diversos grupos enfocados en la venta de drogas, buscando que nuestro cartel sea el más complejo y con la menor cantidad de obstáculos posibles.

Es así que podremos de realizar diversas operaciones que no solo nos permitirán el conseguir más dinero, sino que logrará que podamos comprar desde equipamientos hasta nuevos laboratorios para generar drogas.

Inclusive podremos de adquirir y coleccionar una serie de Sicarios encargados de mantener nuestro territorio libre amenazas, pudiendo mejorarlos con dinero y recursos adicionales para mejorar sus capacidades.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado de alianzas de todo tipo para que podamos enfrentarnos a los carteles exclusivos de eventos con la ayuda de nuestros amigos en un esfuerzo en conjunto.

narcos cartel wars android

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos ver como la misma es una que resulte más que simple al hacer uso modelos en 3D más que simples en comparación con otras entregas de simulación, aunque de todas formas agradables a la vista.

Aunque bien esto ayudará a que no tengamos que hacer uso de un modelo de la más alta gama para poder correrlo de forma totalmente fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Narcos: Cartel Wars tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/narcos-cartel-wars-android-320×200.jpg” title=”Narcos: Cartel Wars” category=”Estrategia” description=”Construye tu propio cartel con todo tipo de recursos y laboratorios, eliminando cualquier competencia con la ayuda de poderosos Sicarios y manteniendo una relación estable con las autoridades para continuar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.ftxgames.narcos”]

Comments are closed.