N Launcher: Llega un clon al Launcher de Android N (APK)

n launcher android

Las novedades relacionadas a la última versión del sistema de Google siguen llegando, y N Launcher parece ser una de las últimas aplicaciones que podremos encontrar que se basan justamente en todo lo que se ha logrado ver filtrado o para utilizar del nuevo sabor sin definir de Android en preview, sobre todo porque son varios los usuarios que parecen buscar aprovechar lo antes posible lo que ésta nueva versión tendría para nosotros. Y lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con VRoot, parece que los desarrolladores de la escena nos ha traído un nuevo producto que funcionará de forma ideal para darnos ese “aire” a la mejora de Google, una que bien aprovechará las ventajas actuales del sistema para que podamos tener un cambio en el diseño más que similar a lo que podríamos llegar a ver en unos pocos meses junto a otros agregados funcionales clásicos que harán de N Launcher uno más que interesante.

Funciones de N Launcher

Por lo que podremos ver en un nuevo lanzamiento, parece que se ha buscado que contemos con una nueva opción de Aplicación Android enfocada en los launchers para personalizar más la estética y funcionamiento de la interfaz de nuestro dispositivo.

Y si bien puede que la similitud no sea una extremadamente destacada, podremos ver como el mismo es uno que se ha inspirado en la última versión en forma de Preview del sistema operativo que Google tiene para nosotros.

Es así que nos encontraremos con una buena variedad de agregados que hemos logrado ver en sus versiones de Preview, como es el caso de poder realizar un pequeño gesto desde la izquierda en tanto el Escritorio como el Gabinete de Apps para contar con accesos rápidos más sencillos.

De ésta forma podremos de acceder con facilidad a todos los ámbitos de nuestro dispositivo, aunque bien puede que personalizar estos atajos es parte de una versión Premium de la aplicación que requerirá de pagos adicionales.

Con los cambios gráficos en diseños y colores podremos ver como nuestro dispositivo podrá contar con una experiencia más que similar a la que Android N nos propone, por más que la misma no se haya finalizado como una versión estable.

n launcher android

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además nos encontraremos con agregados adicionales como el de personalizar las llamadas perdidas, mensajes entrantes, inclusive un doble toque en pantalla para apagarla.

Sin mencionar que además lograremos ver más opciones de personalización que no solo se limitan a la nueva versión del sistema, aunque bien la mayoría son unas que resultarán en pagas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que N Launcher nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita en una versión base desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/n-launcher-android-320×200.jpg” title=”N Launcher” category=”Personalización” description=”Llega un Launcher totalmente nuevo que se encuentra inspirado en la versión del sistema de Google que conocemos como Android N Preview para darnos un cambio y nuevo aire en nuestra interfaz.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=alpha.td.launchern”]