MyVideoDownloader: Descarga los videos de tu Facebook

myvideodownloader for facebook android

Facebook es una red social que ha crecido muchísimo en los últimos años, ganando cientos de millones de usuarios activos todos los días, y mas siendo dueña de Aplicaciones como WhatsApp Android, es una red donde podremos encontrar las ultimas noticias sobre nuestros amigos, como fotos, pensamientos, noticias e incluso videos. Todo siendo compartido en una red de amigos pero que al ser visitada a diario se ha hecho común que su acceso sea mas normal desde un Smartphone o Tablet. Y esto genera que las aplicaciones para su acceso en nuestros dispositivos crezca día a día.

MyVideoDownloader for Facebook para Android

Algo de lo que mas encontramos últimamente en Facebook son videos, y ya sea porque tus amigos los suban o porque los veamos por ser una nota compartida, pero algo que no podemos hacer con ninguna de las aplicaciones para Facebook es descargar los videos que han sido publicados, pero eso se acabo y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda oficial de Aplicaciones Google Play Store.

MyVideoDownloader for Facebook es una aplicación para dispositivos Android con el cual podremos acceder a nuestro muro y ver los videos que han sido publicados o compartidos por nuestros amigos, y fácilmente podremos descargarlos en nuestro dispositivo.

Su uso es demasiado sencillo solo debemos abrir la aplicación por primera vez y se nos pide que iniciemos sesión en nuestra cuenta de Facebook. Lo haremos y automáticamente la aplicación se conectara con nuestra cuenta y empezara a obtener la información para ofrecernos los vídeos que se comparten en nuestro muro de noticias o en los perfiles de nuestros amigos.

Una vez pasado lo anterior se nos mostrara la pantalla principal que nos ofrece los vídeos que se han subido o compartido recientemente por nuestros amigos. Pero únicamente nos enseñara los videos, no las noticias. Para descargarlos solo basta con seleccionarlo o marcarlo y pulsar el botón que dice Descargar que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Para ver los videos de nuestro perfil o de nuestros amigos, solo debemos acceder al menú del lado izquierdo y seleccionamos “amigos” o “my videos”

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para descargar los videos de Facebook, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda de Apps Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha Android en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | MyVideoDownloader for facebook para Android