My Horse Prince: Citas con un Caballo con Cara de Humano (APK)

my horse prince android

Las entregas de novelas visuales enfocadas a mujeres sigue en aumento, y es My Horse Prince una de las últimas que podremos de llegar a encontrar para aquellos que no solo quieran una historia romántica en su smartphone o tablet con Android, ya que luego de Actualizar Play Store APK podremos de encontrarnos con una propuesta que resultará más que nada extravagante y más que rara para los acostumbrados al género normal del romance.

My Horse Prince: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como el reto que My Horse Prince tiene para ofrecernos, parece que deberemos de asumir el rol de una protagonista que se ha encontrado con un gentil caballo con una hermosa cara de humano, uno que terminaremos de aceptando su invitación para entrenarlo y convertirlo en el mejor caballo de carreras posible, teniendo una de las más extrañas experiencias en un establo.

De ésta forma es que contaremos con un Juego Android al mejor estilo SIM en donde nuestra tarea principal es la de interactuar con un caballo con cara humana, teniendo que aumentar su energía lo máximo posible.

Para esto es que contaremos con no solo algunos minijuegos de disfrute diario, sino hasta ciertos items que nos aparecerán durante el día y que nos ayudarán a que nuestra energía se mantenga siempre en los límites máximos.

Ésta misma energía es una que podremos de aprovechar para lanzar las interacciones con el caballo en cuestión, contando con diversas opciones de diálogos que podremos de elegir para lograr distintos resultados de sus escenas.

Obviamente, esto también afectará al desarrollo de nuestra historia con el caballo, pudiendo llegar a obtener distintas respuestas y cambios de comportamiento dependiendo de nuestras elecciones en particular.

Con esto es que podremos de ir completando niveles, pudiendo desbloquear imágenes que irán a parar a nuestro album para poder conseguir aumentar el progreso con distintos eventos para ir consiguiendo.

My Horse Prince

My Horse Prince

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos ver como resultará más que simple al implementar sprites en 2D para la mayor parte de los diseños, no solo para elementos de juego sino hasta imágenes y el caballo en cuestión.

Esto bien logrará que no necesitemos de un modelo de la mejor gama posible para poder disfrutar de ésta entrega sin problemas, sobre todo porque uno enfocado en la gama media será más que suficiente para su disfrute.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de la nueva propuesta romántica que My Horse Prince tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta alguna alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/my-horse-prince-android-320×200.jpg” title=”My Horse Prince” category=”Aventura” description=”Llega un nuevo reto para los amantes de las novelas románticas, ahora contando con un extravagante ambiente en donde deberemos de entrenar a un caballo con una hermosa cara humana para su victoria.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.usaya.prince.en”]

Comments are closed.