MusicAll: Una alternativa Gratis a Spotify para tu Android

musicall

La música hoy en día es un tema que atrae mucho las miradas de todos los usuarios, hace tiempo que existe una aplicación que se ha encargado de que todos tengamos toda la música que queramos disponible en nuestro dispositivo ya sea para escucharla en línea o que se descargue, o por lo menos la conocen es la aplicación llamada Spotify, pero como saben para poder usarla en modo offline (descargar la música) debemos tener una membresía que varia el costo por cada país y que es mensual o anual y la verdad ahí muchos ya no consideran conseguirla, usan su modo de prueba, la aman y después abandonan la aplicación. Hace poco salió una aplicación que quiere darle la batalla a Spotify pero de forma diferente, pues esta aplicación se basa en el uso de YouTube.

MusicAll para Android

MusicAll es una aplicación para dispositivos Android que se basa en el uso de YouTube reproduciendo únicamente el audio del video y de esta forma podemos reproducir y encontrar toda la música que existe en YouTube, haciendo la competencia con Spotify, ambos permitiendo la búsqueda, listas de reproducción y un modo offline y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

La diferencia es que MusicAll utiliza el audio de los videos de YouTube para reproducir la música por lo que a veces podremos no encontrar la canción o artista que buscamos, también haciendo que la calidad pudiera no ser excelente, aunque la mayoría de música publicada es de muy buena calidad, pero de igual manera su uso es muy sencillo y funciona de maravilla.

Otra opción que tiene es que podemos usar su función de sincronizar, que lo que hará es descargar el audio para que podremos escuchar la lista de reproducción, artista o canción sin necesidad de estar conectados a internet, la verdad la aplicación es muy fácil de usar, pues su menú y su interfaz es simple. Solo deberemos hacer búsquedas y listo.

Como con Spotify es recomendable tener una conexión wifi para no gastar nuestros datos pero si podemos mejor sincronizaremos los albums para tener el acceso en todo momento. Otra función que tiene y se agradece es que permite controlarla desde la pantalla de bloqueo, por lo que no tendremos que desbloquear nuestro dispositivo para poder usarla.

musicall_android

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para escuchar música via online o descargarla y reproducirla en modo offline, pueden descargarla Gratis desde la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | MusicAll para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.