Music Boss for Wear: Control Multimedia por Smartwatch

music boss for wear android

Las aplicaciones que llegan compatibles con nuestro dispositivos vestibles siguen apareciendo, y Music Boss for Wear ha sido una de las últimas lanzadas con las que podremos hacer uso de nuestro Android Wear al máximo en caso de que estemos en búsqueda de seguir aumentando la posibilidad de opciones que podremos instalar con la capacidad de realizar controles directos en nuestro dispositivo móvil sin necesidad de sacarlo de nuestro bolsillo. Esto se debe a que esta nueva aplicación que se ha hecho presente en Google Play Store ha llegado para hacer un control total de todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo móvil y que bien tengan como objetivo la reproducción de contenido multimedia, pudiendo acceder de forma directa a otras aplicaciones con solo comandos de voz una vez hayamos instalado esta otra con el nombre de Music Boss for Wear, aunque bien no solo podremos utilizarla con música.

Funciones de Music Boss for Wear

Esta nueva Aplicación Android que se ha presentado en la escena es una orientada al uso de nuestro smartwatch con la posibilidad de controlar la reproducción del contenido multimedia de nuestro dispositivo principal con el que ha sido sincronizado, teniendo soporte para una extensa cantidad de otras aplicaciones encargadas de la reproducción de dicho contenido. Es de esta forma que solamente necesitaremos una previa configuración y comandos de voz para poder acceder a lo que queramos en términos de reproducción, como dar el comando para cambiar de canción o bien para comenzar la reproducción por medio de ChromeCast a un televisor.

Pero no es todo lo que puede ofrecer esta aplicación para Android, ya que además permite hacer uso de la pantalla del smartwatch con la finalidad de conocer mucho más sobre las reproducciones, como un visualizador para las canciones que estemos escuchando, o bien una pequeña imagen a modo de miniatura sobre las peliculas que se hayan sincronizado con el gadget de la empresa o se encuentren en reproducción por medio de otros servicios en nuestro smartphone o tablet.

music boss for wear android

Teniendo en cuenta la funcionalidad que nos provee Music Boss for Wear, esta resulta en una aplicación más que recomendable y que bien podremos instalar sin ningún problema en nuestro smartphone, tablet y smartwatch con Android, y de descarga totalmente gratuita por medio de tanto la tienda de aplicaciones de la empresa o bien las alternativas, como es el caso de BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Music Boss for Wear Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.