Muse Art Lockscreen: Obras de arte en tu pantalla de bloqueo

muse art lockscreen android

Las obras de arte son una gran maravilla que existe en este mundo, podremos darle tantos significados a cada una de las obras y hay muchas que destacan de las demás, ahora si tu eres un amante del arte te tenemos una gran noticia y es que ahora podremos tener miles de imágenes de obras de arte en nuestro Android, precisamente en la pantalla de bloqueo, con lo cual siempre que veamos nuestro dispositivo o antes de utilizarlo veremos una obra diferente. Así siempre tendremos diferentes imágenes nunca una estática y lo mejor de todo es que es acompañado de algo tan hermoso como una obra de Arte y todo gracias a una Aplicación que la puedes descargar después de instalar Play Store en tu Android.

Muse Art Lockscreen para Android

Muse Art Lockscreen es una aplicación para dispositivos Android con el cual podremos cambiar la imagen para nuestra pantalla de bloqueo y esta imagen va a ir cambiando en forma aleatoria y nos enseñara miles de obras de arte.

Esta aplicación tiene aproximadamente 100.000 Obras de Arte de unos 2.000 artistas diferentes y podremos elegir de cada una de esas para tenerla de forma permanente o podremos establecer que cambie cada vez que se muestre la pantalla de desbloqueo.

Y esta aplicación no se limita exclusivamente a enseñarnos las imágenes y cambiar las obras de arte en la pantalla, sino, que también encontraremos información sobre los artistas y de este modo aprender mas sobre algo de su arte que nos haya interesado.

Una gran desventaja de esta aplicación es que sustituye la pantalla de desbloqueo y con esto nos quita algunos elementos importantes de nuestro dispositivo lo que ocasiona que no tengamos ninguna seguridad, ni por PIN, Password. Etc.

La aplicación aun esta en desarrollo por lo que posiblemente mas adelante podemos contar con la opción de seguridad, pero eso si aun podremos encontrar algunos cierres forzados o reinicios, también la aplicación actualmente solo funciona en ingles, por lo que todo el texto de la aplicación no podremos verla en nuestro idioma, pero de igual manera esperamos que en próximas versiones se solucione este problema.

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para cambiar la imagen de tu lockscreen por una obra de arte, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Muse Art Lockscreen para Android.