Multiplayer Ping Pong: Un Clásico que vuelve a Android

multiplayer ping pong android

Los juegos que llegan a la plataforma de Google son unos más que variados en géneros, aunque Multiplayer Ping Pong parece ser uno dedicado a los que ya cuentan con sus años y que bien recuerdan de este clásico en particular, uno que bien ha pasado por una extensa cantidad de plataformas hasta la fecha y que nos dará horas de diversión por más que cuente con una simpleza más que notable.Y por lo que hemos podido apreciar en caso de que hayamos decidido el descargar Google Play Store, parece que este nuevo juego no solo se trata de un simple remake del que ya hemos visto en una incontable cantidad de ocasiones, sino que bien cuenta con elementos que bien podremos utilizar con la utilidad de hacer que las partidas tengan una emoción todavía mayor, sobre todo un multijugador que bien se hace notar en su título y que harán de Multiplayer Ping Pong todo un reto.

Multiplayer Ping Pong: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de este nuevo título en forma de Aplicación Android parece ser más que sencilla, teniendo que controlar una pequeña barra de color verde y moverla con tal de que pueda repeler a la pelota de color rojo y evitar que entre en nuestro espacio detrás de la barra misma, a la vez que intentamos que esta pelota entre en el espacio de la barra oponente. Aunque esto resulta todavía mucho más entretenido por el hecho de poder jugar en un Modo Multijugador contra tanto oponentes físicos por medio del mismo dispositivo móvil, o bien contra otros jugadores del mundo por medio de Internet, aunque lo mejor es entrenar nuestros reflejos en un Modo de un solo jugador contra una máquina que resultará más que desafiante.

En cuanto a la calidad gráfica de este juego para Android, la misma resulta más que sencilla, sin complicarse demasiado en mejorar lo que el original podía ofrecer salvo un cambio en los colores de los elementos a uno más llamativo, siendo casi del estilo neon, además de hacer uso de un simple aunque efectivo fondo de estrellas. Aunque es esta simpleza lo que da la ventaja de poder disfrutarlo en caso cualquier modelo de smartphone o tablet, sin importar su gama.

multiplayer ping pong androidmultiplayer ping pong android

Todos los que quieran hacer uso de este juego conocido como Multiplayer Ping Pong bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda de Aplicaciones de Google, o bien haciendo uso y luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro Android como una alternativa.

Descarga desde Google Play Store | Multiplayer Ping Pong Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.