Muertitos: Un Nuevo Puzzle con mucha Cultura Mexicana

muertitos android

Los títulos orientados a puzzles son los que más vemos en la escena, y parece que Muertitos es una oferta totalmente nueva que ha llegado para aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que disfrutan de los juegos en donde deberemos de unir un total de 3 elementos iguales con el fin de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles y eliminar los elementos de la pantalla de juego. Y por lo que hemos encontrado en Play Store, bien parece que esta oferta es una especialmente pensada para no solo brindarnos un buen nivel de dificultad en un nuevo ambiente más que curioso, sino también enseñarnos un poco sobre cultura mexicana al tener como principal concepto una festividad conocida bajo el nombre de el Día de los Muertos, logrando ver una extensa cantidad de personajes muertos en este título que se deja ver bajo el nombre de Muertitos y que resultan como clave en la entrega.

Muertitos: Jugabilidad y Gráficos

Como en todo puzzle de este tipo, este nuevo Juego Android que ha sido visto en la escena es uno que cuenta con distintos elementos en pantalla que veremos en forma de personajes conocidos de la cultura mexicana, teniendo que unir 3 o más de ellos en filas o columnas para lograr eliminarlos de la pantalla y así obtener puntos. Aunque no solo podremos lograr esto, ya que entre los 32 diferentes nos encontraremos con algunos capaces de eliminar elementos por medio de poderes especiales, además de contar con algunos más relacionados al Halloween que al Día de los Muertos. También nos encontraremos con la posibilidad de compartir nuestro record por medio de las redes sociales, o hacer uso de una tabla de records para competir con nuestros amigos y otros jugadores.

En cuanto a la calidad gráfica, este nuevo título en Android cuenta con simples sprites que resultará más que cómicos por el estilo en el que se encuentran realizados, además de un ambiente que va a la par de la festividad en si y una buena cantidad de efectos especiales. Además, parece que no necesitaremos de un modelo realmente potente de smartphone o tablet para poder disfrutarlo de la forma más fluida posible.

Muertitos Videogame Trailer

Muertitos Videogame Trailer

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Muertitos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 0.99 dólares desde la tienda de Google, además de contar con Alternativas a Play Store en caso de necesitar de alguna en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Muertitos Android