Movies Anywhere: descubre contenido extra oculto en tus películas

movies anywhere

Te equivocas si crees que al comprar una película en play store obtendrás todo el contenido adicional. Olvídate de bloopers, documentales o cualquier extra si obtuviste el film en el “bazar de Google”. Para poder acceder a todas esas bondades, necesitas una aplicación llamada Movies Anywhere. La app cambia por completo el mercado de películas, con ella tendrás acceso a extras que nunca habías visto.

¿Qué es Movies Anywhere?

Movies Anywhere es una aplicación con la que podrás almacenar y ver películas que hayas comprado en Google Play, Itunes, Amazon y Vudu. Es una herramienta que te permite organizar y tener todos tus filmes favoritos en un solo lugar. Si has comprado varias películas en Google Play, hay una razón para descargar Movies Anywhere.

Al vincular la cuenta de Google Play a Movies Anywhere para mirar películas obtendrás extras que naturalmente no se consiguen en la tienda oficial de Google. Estamos hablando de bloopers, mini documentales, cortos y otros contenidos adicionales que solo conseguirás con la aplicación.

Por ejemplo, si compraste Big Hero 6 en Google Play y la miras con Movies Anywhere podrás ver escenas eliminadas, entrevistas con quienes hicieron las voces, personas detrás de la escena y el cortometraje llamado Feaste que se reproduce antes de iniciar el filme.

Si has comprado varias películas en Google Play, no dudes en instalar esta app para ver si tienes contenido extra. Sácale todo el jugo a tus filmes preferidos con esta genial aplicación para los amantes del cine.