Movie Edit Touch: Edita videos como un profesional en tu Android

movie edit touch android

Los videos son la gran representación de un evento, con esto podemos compartir cualquier evento de nuestra vida de forma fácil y rápida, llevando todo tiempo de vivencia e información, mucha gente toma video de cualquier cosa que se les ponga enfrente y otros los usan de forma más profesional grabando acontecimientos importantes de sus vidas o de información importante, pero en algo que todos podremos estar de acuerdo es que muchas veces necesitamos un poco de edición en el video que hemos tomado, para eliminar algo que no tiene sentido o se metió en el video, o también para agregar música, texto, o alguna otra imagen para describir mejor el acontecimiento que tenemos grabado

Movie Edit Touch para Android

Movie Edit Touch es una aplicación para dispositivos Android que viene creada directamente de un grande de la edición de videos Magix Software, y nos presenta una propuesta muy buena, ahora desde nuestro dispositivo móvil podremos hacer grandes ediciones de video como todo un profesional, gracias a sus múltiples herramientas y opciones podremos editar absolutamente todo lo que queramos y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones de Google Play Store.

Las opciones que tendremos disponibles para editar videos son varias como cortar los videos, agregar imágenes al video, insertar música, efectos de transición. También podremos guardar los proyectos para posteriormente continuar con la edición e incluso podremos exportar el proyecto directamente a nuestra PC para poder continuar con la edición.

Actualmente la aplicación cuenta con dos versiones una gratuita que cuenta con los siguientes opciones disponibles:

– Importación de imágenes y vídeos
– Inserción de música de fondo para tus vídeos
– Arreglo y montaje de vídeos
– Ajuste de vídeos (montaje)
– Efectos de transición para el cambio de escenas
– Reproducción de vídeo a pantalla completa
– Guarda/carga proyectos
– Transferencia de vídeo en resolución estándar
– Edición posterior de los vídeos en tu PC de casa*
– Crea presentaciones preciosas con tus propias fotos

Y la versión de pago que incorpora más opciones para que la edición sea perfecta:

– Optimización rápida de imágenes
– Inserción de efectos de imagen dignos del cine
– Inserción de textos y subtítulos
– Numerosos efectos de transición
– Exportación de vídeo en calidad HD (720p/1080p)

Lo mejor de la aplicación es que la podremos usar en cualquier dispositivo Android, por lo que no es necesario contar con una Tablet. Pues la aplicación se adapta perfectamente a la pantalla y todos sus menús y opciones estarán disponibles y accesibles fácilmente.

movie edit touch apk

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para hacer ediciones profesionales en nuestros videos, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Movie Edit Touch para Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.