Mountain: Un Excelento Simulador de Montañas para Android

mountain android

Los conceptos de juegos que vemos en la plataforma de Google son más que variados, y Mountain ha llegado para sumar un nuevo título a la lista de aquellos que bien cuentan con una historia y concepto que no solo pueden ser catalogados como curioso, sino más que extraño y difícil de comprender de entre la extensa cantidad disponible para disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android. Y este nuevo juego que se ha hecho disponible mediante Play Store parece ser uno que resultará más que llamativo para aquellos en busca de una nueva aventura que no solo nos ponga a evaluar conceptos más que simples en nuestra vida, sino el entorno que nos rodea al tener que controlar una inmensa montaña y ayudarla a su crecimiento, aunque bien parece que lo que deberemos de lograr en este mismo juego que lleva el nombre de Mountain no queda demasiado claro.

Mountain: Jugabilidad y Gráficos

El objetivo que plantea este juego en forma de Aplicación Android no parece ser demasiado claro a primera vista, ya que se nos presenta una montaña que parece algo desolada y pequeña al principio, una que deberemos de ayudar a crecer con la ayuda de todo tipo de objetos que iremos recolectando a medida que consigamos lograr una buena lista de objetivos, además de que podremos apreciarla cambiar con los climas que se nos presentan y que bien son parte de la dificultad de este mismo juego. Es de esta misma forma que tendremos una especie de rol de un Dios, interactuando con esta montaña con la finalidad de hacer que la misma se mantenga en un crecimiento constante.

Los gráficos de este juego para Android también son unos que ayudan a la experiencia, ya que parece que la montaña cuenta con un plano bastante detallado, tanto en su forma más básica como los objetos con los que podrá interactuar como en los cambios climáticos que se efectuarán en la montaña misma. Inclusive podremos hacer distintos tipos de zoom en la montaña y rotarla para tener un mejor aprecio de la misma, aunque como es de esperarse, un buen modelo de dispositivo móvil es necesario.

Mountain | Now Available on Steam & iOS

Mountain | Now Available on Steam & iOS

Esta oferta que encontraremos con el nombre de Mountain es una que podremos descargar luego de realizar un pago de 1 euro en la tienda de aplicaciones de Google, aunque siempre podremos descargar Alternativas a Play Store en caso de que no contemos con el acceso oficial en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Mountain Android