Motorola Connect: Soporte para el Nuevo Moto 360 y más (APK)

motorola connect android

Con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la empresa, Motorola Connect parecía ser un producto que no podía faltar de ver actualizaciones relacionado el uso que tiene para brindarnos, sobre todo porque se trata de un servicio más que aprovechado para los que cuentan con un dispositivo con Android de la empresa y que bien ayuda a que el vestible que ellos mismos han lanzado cuente con un mayor soporte de todo tipo de funciones. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión aunque contemos con un Root VRoot, parece que Motorola ha buscado que este producto vea un cambio más que necesario, uno que no solo incluye una compatibilidad para uno de sus últimos vestibles lanzados hace ya algunas semanas, sino otros cambios que bien lograrán que hacer uso de estas funciones que nos ofrece la conectividad entre ambos sea más sencilla, sobre todo por lo que Motorola Connect ha implementado como cambios en su interfaz.

Mejoras en Motorola Connect

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que esta Aplicación Android que funciona para sincronizar los diversos productos que la empresa tiene para ofrecernos con el sistema y servicios de Google ha visto una nueva mejora.

Y parece que la misma ha sido pensada luego de uno de los últimos lanzamientos que han tenido para ofrecer en término de dispositivos móviles, sobre todo por el nuevo vestible que se ha logrado ver.

Esto se debe más que nada al hecho de que el cambio más notable para ver en esta mejora es uno relacionado al nuevo Moto 360, un dispositivo vestible que hace uso del sistema de Google y que es compatible con los dispositivos de la empresa.

De esta forma es que podremos comenzar a hacer uso de lo que este nuevo smartwatch tiene para nosotros en términos funcionales, logrando que pueda ser sincronizado con nuestro modelo principal sin problemas.

Aunque parece que este detalle de compatibilidad no es lo único que tenemos para mencionar en este producto para Android, ya que además los desarrolladores han aprovechado para brindarnos algunos cambios adicionales.

motorola connect android

Esto se debe a que ahora podremos ver como la interfaz gráfica ahora cuenta con diferentes Categorías a la hora de personalizar las watch faces, logrando que no solo sea más sencillo el buscar las que queremos sino hasta activarlas.

También podremos ver una nueva función que busca que podamos modificar el brillo de la pantalla de nuestro dispositivo vestible de forma remota y con más facilidad desde un smartphone.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Motorola Connect puede brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/motorola-connect-android-320×200.jpg” title=”Motorola Connect” category=”Comunicación” description=”Una nueva mejora llega a este producto de Motorola, una que busca que no solo podamos hacer uso del nuevo vestible que la empresa ha lanzado sino de cambios para aprovechar en interfaz gráfica.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.targetnotif”]