Motorola Apps: Cámara y Galería con soporte para Marshmallow (APK)

cámara de motorola android

Las mejoras a aplicaciones independientes de empresas son unas que vemos más que esperadas, y Motorola Apps parece haber sido una de las últimas que hemos encontrado para aquellos usuarios con un smartphone con Android que dicha empresa tiene para ofrecer, sobre todo porque ésta estrategia misma es una más que bien implementada y aprovechada por varias empresas, incluso aplicable a modelos que cuenten con un Root TowelRoot APK. Y por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que son dos los productos de ésta empresa en particular que han visto nuevos cambios, unos que si bien no resultan extremadamente extensos, son unos que nos ayudarán a seguir disfrutando de no solo las capacidades para realizar tomas con la cámara del dispositivo, sino para poder visualizarlas de una forma que sea más que cómoda, sobre todo para contar con un manejo mucho más sencillo de lo que éstas Motorola Apps tienen para ofrecernos.

Mejoras en Motorola Apps

Por lo que hemos llegado a encontrar como novedad en la escena de Aplicaciones Android, parece que han sido dos de los productos en forma de aplicaciones que Motorola misma ha diseñado para sus modelos de forma exclusiva las que han visto cambios.

Y por más que puede que no sean una lista realmente larga de cambios a mencionar, son unos más que los desarrolladores han tomado como necesario para poder contar con una mejor experiencia de uso de ambos.

Es así que la mejora más notable que encontraremos es la de la Cámara de Motorola, una que ha apuntado a contar con una facilidad más marcada y mejorada de los controles que ofrece para la configuración de las tomas.

De ésta forma sera más sencillo tanto controlar la exposición como el punto de enfoque de las tomas, logrando que cada una de las fotos que tomemos nos pueda llegar a requerir menos tiempo de configuración.

En cuanto a la Galería en particular, podremos ver como el mayor destacado es la compatibilidad con Android Marshmallow, la última versión del sistema de Google y que bien es más que necesaria para los modelos ya actualizados.

Esto apunta a que contemos con una compatibilidad y funcionamiento más fluido, sobre todo para poder adaptarse a lo nuevo que ofrece el sistema en cuanto a permisos en particular.

Para finalizar, hay que mencionar que nos encontraremos con una solución a bugs y errores menores, unas que apuntan a que la estabilidad de ambos productos sea una más que buena.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que las Motorola Apps tienen para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo aprovechar las Alternativas a Play Store en caso de que nuestro Android las necesite.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/cámara-motorola-android-320×200.jpg” title=”Cámara Motorola” category=”Fotografía” description=”Nuevos controles se hacen presentes para que sea más sencillo el poder no solo enfocar en donde queremos, sino tener un mejor manejo de la exposición de la luz en las tomas, además de soluciones a bugs.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.camera”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/galería-de-motorola-android-320×200.jpg” title=”Galería Motorola” category=”Multimedia y Video” description=”El cambio que nos ofrece Motorola en ésta aplicación es uno que apunta al soporte de la última mejora del sistema de Google para finalmente brindarle compatibilidad y disfrutarla en más modelos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.MotGallery2″]