Motorola Apps: Cámara y Galería con Nuevas Funciones (APK)

galería de motorola carrete android

Como bien hemos visto antes, las Motorola Apps han llegado para que su actualización sea más sencilla y que bien no requiera de actualizar el firmware del dispositivo Android que la empresa misma ha tenido para ofrecernos, y lo que encontrado en esta ocasión aunque hayamos decidido aplicar un Root VRoot en dicho modelo, parece que dos de sus aplicaciones pensadas para este mismo propósito han visto una actualización más que aprovechable. Y si bien no son unos cambios demasiado extensos para estos dos productos que conocemos como tanto la Cámara como la Galería que Motorola misma tiene para ofrecernos, son unos cambios que logran que podamos de disfrutar y aprovechar más estas dos aplicaciones, sobre todo porque además de poder acceder a más contenido con una de ella, la otra de las Motorola Apps nos permitirá organizar de forma más completa todo lo que guardemos en su interior para una visualización más simple.

Mejoras en Motorola Apps

Según lo que hemos encontrado en esta ocasión, parece que han sido ambas Aplicaciones Android las que hemos llegado a ver con un cambio pensado en seguir expandiendo sus funciones que tienen para ofrecer a sus usuarios.

Y la primera que deberemos de destacar es la Cámara Motorola, ya que parece haber sido la que menos funciones ha decidido agregar y que, dependiendo del uso que le demos a nuestro dispositivo, puede o no resultar de utilidad.

Esto se debe a que ahora contaremos con la capacidad de leer de forma directa los códigos de Barra y los QR directamente con el modelo sin necesidad de complementos adicionales, pudiendo hasta realizar acciones con los mismos.

Aunque hay que mencionar que esta mejora no es compatible con cualquier modelo, ya que contaremos con una lista algo limitada que incluye pocos modelos que la empresa ha lanzado.

También lograremos ver como el otro producto en Android que lleva el nombre de Galería Motorola también ha visto un cambio algo menor aunque de todas formas funcional y que podremos aprovechar extensamente.

motorola apps galeria motorola

De esta forma es que ahora podremos ver la capacidad de crear Álbumes dentro de la galería para organizar de una forma mucho más cómoda todo el contenido que hayamos guardado anteriormente, sin limitarnos en carpetas como anteriormente veíamos.

Con esto la organización dentro de nuestro dispositivo es una tarea que resultará más completa y a la vez sencilla, sobre todo porque es un detalle compatible con todos los modelos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que estas Motorola Apps tienen para nosotros bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, o bien desde Alternativas a Play Store si contamos con un Motorola Android como modelo.

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/cámara-motorola-android-320×200.jpg” title=”Cámara Motorola” category=”Fotografía” description=”Un pequeño cambio en este producto para Motorola Android nos trae la capacidad para no solo leer códigos de barra y QR, sino hasta aplicar una variedad de diversas acciones a los mismos con sus datos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.camera”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/galería-de-motorola-android-320×200.jpg” title=”Galería Motorola” category=”Multimedia y Video” description=”La nueva función que hemos logrado ver en esta aplicación nos permitirá mantener nuestro contenido organizado con mayor facilidad gracias al agregado de Álbumes que podremos personalizar a fondo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.MotGallery2″]