Moto Mods Apps: Llegan las Apps de Proyector y Gestión (APK)

moto mods apps android

Con el último modelo que hemos visto de Motorola de la alta gama, el ver las Moto Mods Apps era algo más que esperable, sobre todo porque éste modelo de smartphone con Android en particular era uno destacado por sus carcasas especiales enfocadas en modificar su funcionamiento, y que bien necesitaremos de Actualizar  Play Store App para poder contar con los correspondientes controles y activaciones para las funciones especiales que cada una tendría para ofrecernos.

Moto Mods Apps: Funciones del Proyector y Gestión

Y por lo que lograremos ver en una ocasión totalmente nueva, parece que las primeras Moto Mods Apps han comenzado a verse presentes en la escena, unas que se enfocan en no solo la compatibilidad con las carcasas adicionales que hayamos conectado en nuestro Moto Z en un determinado momento, sino una que bien se centrará en la calibración de las proyecciones que una en particular tiene para ofrecernos y que logrará darnos un funcionamiento más a medida.

Es así que lograremos encontrar como dos nuevas Aplicaciones Android de la empresa se han hecho presentes enfocadas en las tareas relacionadas a las carcasas que hemos visto lanzadas para modificar su comportamiento.

De ésta forma es que podremos de comenzar a gestionar de una mejor forma los distintos productos con funciones especiales que tienen para ofrecernos, sobre todo porque éstas han resultado más que interesantes.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano a Moto Mods Manager, un gestor que bien nos ayudará a tener un mejor control de todas las carcasas que hayamos conectado a nuestro dispositivo.

Esto será de gran utilidad para no solo revisar cuáles se encuentran activos, sino para actualizar sus firmwares, revisar la batería, inclusive cambiar los ajustes básicos de los diversos Mods como bien conseguir información adicional sobre su uso.

moto mods apps proyector android

Aunque no es lo único que encontraremos como nuevo producto en Android, sino que éste parece haber sido acompañado por Moto Mods Projector, una aplicación que claramente funciona para la carcasa con un proyector integrado.

Ésta será más que de utilidad a la hora de no solo cambiar el brillo de las reproducciones que estemos realizando, sino el ajuste para una corrección trapezoidal pensada en que tengamos un mejor enfoque del contenido.

Sin mencionar que no necesitaremos de una mayor configuración para conseguir el disfrute de éste agregado, aunque bien podremos llegar a necesitar ambas aplicaciones para hacer uso del proyector como adicional.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de ésta Moto Mods Apps en su smartphone Moto Z bien podrán conseguir ambas nuevas aplicaciones desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root SuperSU como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/moto-mods-manager-android-320×200.jpg” title=”Moto Mods Manager” category=”Herramientas” description=”Una de las primeras herramientas de Moto Mods se muestra como una enfocada en brindarnos diversas opciones para la administración de éstas carcasa especiales y una posible actualización de firmwares.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.modservice”]

 

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/moto-mods-proyector-android-320×200.jpg” title=”Moto Mods Proyector” category=”Herramientas” description=”Un complemento más que necesario como aplicación y que bien permitiría que podamos disfrutar de la carcasa especial con opciones de proyección pensadas para éste Moto Z en particular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.projectormod”]

Comments are closed.