Moto File Manager llega oficialmente a Play Store (APK)

moto file manager android

Motorola cuenta con varias Apps nativas de sus modelos, y es Moto File Manager el que hemos llegado a encontrar como novedad en la escena para todos aquellos que bien buscan de contar con mejoras formas de actualizar sus smartphones con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App ya podremos de encontrar una buena variedad de aplicaciones relacionadas a funciones que anteriormente solo veían mejoras por medio del firmware.

Funciones de Moto File Manager

Y parece que ha sido Moto File Manager la última que hemos llegado a encontrar entre las que la empresa tiene para ofrecer desde la tienda de Google para una actualización de mayor independencia y controlable con más facilidad, además de que logrará que podamos contar con un producto pensado en la administración de archivos que resulta más que completa y en una alternativa oficial que la empresa misma tiene pensada para estos modelos que han lanzado de smartphones.

Es así que podremos ver como una nueva Aplicación Android de parte de la empresa se ha llegado a ver en la tienda oficial que Google tiene para ofrecer para seguir contando con independencia de actualizaciones.

Y si bien es una que no resulte realmente compleja, bien es una que será más que de utilidad para aprovechar de mejor forma lo que los dispositivos de ésta empresa tiene para ofrecernos.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una aplicación pensada para una completa y propia administración de todos los archivos que tengamos almacenados en la memoria de nuestro dispositivo.

Esto bien nos permitirá el poder manipular no solo los archivos que tengamos en la memoria interna del dispositivo, sino teniendo compatibilidad con memorias externas conectadas al mismo con una variedad de acciones como es el Copiado, Pegado o bien hasta el Cortado.

moto file manager android

Inclusive contaremos con funciones pensadas en el movimiento en masa de archivos entre memorias o bien carpetas dentro de nuestro Android, logrando que la tarea de intercambio entre ambas memorias sea una mucho más simple.

También tendremos para mencionar la capacidad de navegar por categorías, lo que hará que podamos seleccionar todo tipo de archivos o bien encontrarlos entre ellos con una mayor fluidez y facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar el agregado pensado en búsquedas de contenido, logrando que podamos ubicar con una facilidad inclusive más marcada un archivo en particular dentro de una lista.

Todos los usuarios que quieran y puedan hacer uso de lo que Moto File Manager tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/moto-file-manager-android-320×200.jpg” title=”Moto File Manager” category=”Herramientas” description=”Un nuevo producto de Motorola llega a la tienda de Google y que buscará brindarnos la capacidad para administrar con total facilidad y acceso todos los archivos almacenados en las memorias del smartphone.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lenovo.FileBrowser2″]

Comments are closed.