Moto Body: Sigue un Registro de Actividad con tu Android Wear (APK)

moto body android

La moda de los dispositivos vestibles es una que sigue en aumento, y Moto Body parece haber sido uno de los últimos productos pensados en seguir explotando la capacidad de estos modelos que hace uso de una versión especial de Android para funcionar y darnos algunas características y funciones adicionales hasta a aquellos que hacen uso de un Root Android Chino como modelo principal, sobre todo por ser una plataforma que sigue en expansión. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que ha sido Motorola la empresa que ha decidido brindarnos novedades en esta ocasión con un nuevo producto que busca hacer un mejor uso de su último vestible revelado, uno que parece buscar competir con lo que Google tiene para ofrecer en material para el monitoreo de nuestra información personal y de salud, logrando que Moto Body se transforme en una nueva alternativa de centro de datos sobre nuestra salud.

Funciones de Moto Body

Esta nueva Aplicación Android que hemos logrado ver como novedad es una que parece contar con una propuesta más que similar a lo que Google Fit tiene para ofrecernos, un producto pensado en sincronización con los dispositivos vestibles.

Aunque bien parece contar con unos cambios que la empresa busca ofrecer para contar con un mayor impacto y poder brindar a los usuarios de sus modelos una alternativa más que llamativa.

Es de esta forma que, en caso de sincronizar nuestro vestible con el modelo principal, nos encontraremos con una propuesta que busca brindarnos todo tipo de información relacionada a nuestra salud al alcance de nuestra muñeca.

Con esto bien podremos incluir no solo el progreso de actividad física, sino el ritmo cardíaco y hasta un contador de paso y de calorías para que sepamos en todo momento los cambios de nuestra salud.

Sin contar que podremos contar con notificaciones que se mostrarán hasta en el Android Wear con datos o tips para mejorar nuestra salud en forma de notificaciones que bien podremos de aprovechar para realizar cambios en nuestras rutinas.

moto body android

Aunque no es lo único que hay que mencionar, ya que el dispositivo principal también nos será de utilidad al brindarnos diversos tipos de gráficos para mostrarnos los cambios en nuestra actividad, como calorías quemadas por mes, semana o hasta día.

Inclusive podremos ver recomendaciones de diversos artículos relacionados a la salud para poder realizar cambios pertinentes en nuestras rutinas en caso de necesitarlos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Moto Body puede ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, siempre y cuando contemos con un dispositivo con Android Wear de la empresa sin importar si hemos decididos Rootear con Framaroot APK el principal.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/moto-body-android-320×200.jpg” title=”Moto Body” category=”Salud y bienestar” description=”Llega un nuevo producto de parte de Motorola pensado en brindarnos una plataforma adicional para mantener todos los datos de nuestra salud en un centro ordenado y con diversas funciones útiles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.motorola.omni”]