Motion Stills: Herramienta de Google para crear GIFs (APK)

motion stills android

Google cuenta con una variedad de herramientas y productos, como es el nuevo Motion Stills, que podremos de aprovechar para expandir las funciones de nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que podremos de acceder a las últimas aplicaciones que la empresa tiene para ofrecernos y que bien resultan en unas capaces de abarcar una extensa variedad de ámbitos, sobre todo para los usuarios más creativos.

Funciones de Motion Stills

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Motion Stills es un nuevo producto que la empresa ha pensado para aquellos usuarios que quieran seguir contando con opciones para crear todo tipo de contenido multimedia, sobre todo el nuevo que podremos de enviar con cada vez más servicios de mensajería y que bien reconocemos como animaciones.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha sido pensada para que podamos crear el tan conocido contenido multimedia conocida como GIF de una nueva forma y sin necesidad de productos pagos.

Y si bien resulta más que simple en la forma que tendremos para hacerlo, no quita que pueda resultar en una de las más cómodas que podremos de encontrar gracias a lo que Google misma busca ofrecernos como alternativa.

Con esto es que podremos de encontrarnos con una variedad de herramientas pensadas en que podamos de crear estas animaciones de corta duración con una gran facilidad, y que bien muchos usuarios buscan de aprovechar.

Es así que la primera opción que encontraremos es la de poder crearlas por medio de videos que podremos de crear en el momento o bien tengamos guardados, pudiendo elegir una máxima duración de 3 segundos para el bucle.

motion stills android

Además de que podremos de comprimir los videos que ya tengamos almacenados en nuestro Android, logrando que los mismos se puedan ver vistos en tan solo 3 segundos gracias a un avance de gran velocidad para los mismos.

Inclusive contaremos con la capacidad de verlos en forma de historia uno a uno, como bien buscarlos en una cómoda galería en donde hasta podremos de reproducirlos uno tras otro para una mejor visualización.

Para finalizar, una vez creado uno de éstos GIFs podremos de compartirlos con todos nuestros amigos y familiares con gran facilidad haciendo uso de distintos servicios de mensajería como complemento.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Motion Stills tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/07/motion-stills-android-320×200.jpg” title=”Motion Stills” category=”Fotografía” description=”Llega un nuevo producto de Google pensado en ofrecernos la capacidad para poder crear GIFs con gran facilidad, unos que podremos de generar a partir de cómodos videos y con bucles de hasta 3 segundos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.motionstills&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.