Motalk nos trae Comunicación sin palabras a Android (APK)

motalk android

Este nuevo servicio de mensajería que ha llegado con el nombre de Motalk es uno que realmente ha logrado llamar nuestra atención entre todas las opciones que podremos encontrar disponibles para smartphones y tablets con Android, inclusive cuando contamos otras que pueden ser de un uso mucho más sencillo o bien una popularidad realmente destacable por la cantidad de usuarios que se han decidido por estas otras altrnativas. Y por lo visto en caso de contar con Solución Errores Play Store, parece que este nuevo se destaca entre el resto por la carencia alguna de palabras para comunicarnos con los demás usuarios que hagan uso del servicio, haciendo uso de únicamente una buena variedad de emoticones para poder trasmitir las ideas que queremos expresar en mensajes y que harán que la comunicación por medio de Motalk sea un poco más interesante y original de la que podremos conseguir con otros servicios.

Funciones de Motalk

Lo que básicamente nos ofrece esta nueva Aplicación Android dedicada a la mensajería entre usuarios es la capacidad de tanto enviar como recibir mensajes, aunque los mismos tienen una limitación que resultará en una necesidad algo más original de expresar nuestras ideas, ya que solamente contaremos con emojis para poder lograrlo. Esto quiere decir que no solo no encontraremos un teclado para poder escribir palabras, sino tampoco la capacidad de escribirlas por voz ni hacer uso de mensajes por voz, por lo que puede que sea algo más complicado el lograr enviar mensajes. Aunque como contraste nos encontraremos con una colección bastante extensa de emojis que podremos usar sin demasiada complejidad, variando en estilos y temáticas.

Pero los desarrolladores no son han pensado en lo básico para este nuevo servicio en Android, ya que además conocemos el detalle de que no solo los mensajes, sino que ninguna información de nuestras charlas será guardada en servidores, además de que se mantendrá encriptada durante todo el envío para asegurar la privacidad entre los usuarios (aunque el contexto de por si de los mensajes puede complicar su entendimiento en caso de ser desencriptados entre medio del emisario y receptor). También contaremos con opciones de logueo realmente sencilla, pudiendo usar redes sociales como Facebook para lograrlo.

motalk android

Los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva oferta de mensajería con el nombre de Motalk podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la opción de instalar Aptoide en un modelo con Android como acceso alterno.

Descarga desde Google Play Store | Motalk Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.