Mortal Kombat X: Jason Voorhees llega para Halloween (APK)

mortal kombat x jason android

Las festividades son unas que se hacen notar en todo ambiente, y el Mortal Kombat X ha sido una de las entregas que ha visto un cambio en una de las últimas ocasiones pensadas en buscar expandir la capacidad de juego que tiene para ofrecernos esta entrega en Android orientada a las peleas, más que nada para lograr que la versión para móviles cuente con tanto contenido como bien puede verlo las versiones de las diversas consolas. Y lo que podremos encontrar aunque contemos con un Root Android Chino es una nueva mejora pensada y basada en Halloween, una que si bien busca darnos un personaje que ya se hace presente en consolas, es uno que podremos de ver como una novedad en ésta misma versión y que bien cuenta con todo el ánimo de la festividad al brindar un toque de terror al tratarse de un personaje icónico de películas de la temática, haciendo de Mortal Kombat X un reto mayor a dominar.

Mejoras en Mortal Kombat X

Según lo que hemos logrado ver como mejora en este Juego Android, parece que los desarrolladores han apuntado a seguir expandiendo el contenido que llegaremos a ver en esta misma entrega para los que se hayan mantenido disfrutando de las sangrientas peleas que ofrece la entrega.

Y si bien puede que no resulte realmente extensa, sí es una que se deja ver como una más que interesante para los que no solo se encuentren en la búsqueda de un nuevo personaje, sino un reto.

Es así que podremos ver como Jason Voorhees, un reconocido personaje de las películas Viernes 13, llega entre los que podremos seleccionar para jugar, contando con sus propios y violentos movimientos sumado a su reconocido machete.

De esta forma podremos contar con un nuevo personaje que podremos de aprovechar en caso de que queramos hacer uso de nuevas formas y tácticas, sobre todo unas que resulten realmente brutas en cuanto a capacidad.

Aunque Jason no estará disponible de forma nativa solamente, ya que deberemos de tomar parte en un nuevo evento en Android y que nos pondrá a luchar contra una variedad de diversos enemigos antes de poder enfrentarnos al asesino en cuestión.

Mortal Kombat X Mobile — Jason Voorhees

Mortal Kombat X Mobile -- Jason Voorhees

Es así que deberemos de enfrentarnos a este desafiante oponente en caso de que queramos desbloquearlo de forma efectiva en nuestro dispositivo, y que puede llegar a costarnos varios intentos inclusive para los más experimentados.

Esto no quita que nos jugadores contarán con varias oportunidades para derrotarlo, sobre todo porque éste mismo evento es uno de tiempo limitado y que deberemos de aprovechar.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar esta mejora para el Mortal Kombat X bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive aunque contemos con un Root Kingroot APK en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/mortal-kombat-x-android-320×200.jpg” title=”Mortal Kombat X” category=”Acción” description=”Con la llegada de Halloween se hace presente una nueva mejora que nos trae no solo a Jason como personaje para utilizar, sino que deberemos de derrotarlo en un Evento dedicado para Desbloquearlo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx”]