Mortal Kombat X: Nueva Expansión de Primer Aniversario (APK)

mortal kombat x android

La entrega que lleva el nombre de Mortal Kombat X es una que no solo se ha visto como más que exitosa en diversas consolas al punto de recibir diversas actualizaciones y contenido adicional para disfrutar, sino porque se ha logrado ver hasta una versión compatible con dispositivos móviles con Android que apuntaba a lograr que más usuarios puedan disfrutar del reto de sanguinarias peleas, aunque de una forma distinta aprovechando las capacidades táctiles de los dispositivos. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos decidido el Rootear con VRoot, parece que una nueva mejora se ha logrado ver para seguir expandiendo el contenido que nos ofrece la entrega, sobre todo cuando también se busca festejar un aniversario completo desde la salida de éste mismo título y que buscará renovar de forma más que completa el reto de peleas que encontraremos de forma regular, sobre todo para hacer de las peleas competitivas en Mortal Kombat X unas más interesantes.

Mejoras en Mortal Kombat X

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que éste Juego Android es uno que busca seguir expandiendo el contenido que tiene para brindar a sus usuarios, sobre todo por todo el que no hemos visto aplicado a la versión móvil comparado con el de consolas.

Es así que llegaremos a ver una mejora más que extensa, y que bien viene acompañada del primer Aniversario de lanzamiento de ésta entrega en particular.

Lo primero que tendremos para mencionar es una expansión en la cantidad de personajes que podremos encontrar, sobre todo los que cuentan con nuevas skins que podremos de seleccionar para darles un estilo diferente.

De ésta forma podremos encontrarnos con no solo Scorpion de la Guerra Fría, sino Tanya de Kobu Jutsu y Shinnok en Bone Sharper, sumados a más que lograremos ver con cambios en tanto el diseño como sus habilidades.

A esto hay que sumar un nuevo tipo de moneda dentro de juego, siendo los Rubíes Sangrientos lo nuevo en Android que conseguiremos como recompensa en las Guerras de Facción por contar con un elevado posicionamiento.

Mortal Kombat X Mobile – First Year Anniversary

Mortal Kombat X Mobile - First Year Anniversary

También tendremos para mencionar una buena cantidad de Desafíos por Personajes que podremos de superar, sobre todo si ya hemos logrado completar todos los que tenía inicialmente esta entrega para ofrecernos.

Para finalizar, podremos encontrarnos con una nueva carta de soporte, siendo “La Bendición de Fuujin” la que llegaremos a ver y posiblemente relacionada a los nuevos retos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que Mortal Kombat X tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de variadas Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/mortal-kombat-x-android-320×200.jpg” title=”Mortal Kombat X” category=”Acción” description=”Con la celebración de un año desde el lanzamiento de la entrega en Android podremos ver no solo nuevos personajes para aprovechar, sino recompensas para las Guerras de Facciones y hasta desafíos para personajes.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx”]

Comments are closed.