Mortal Kombat X: Finalmente hace su llegada a Android (APK)

mortal kombat x android

De entre todas las entregas que han sabido generar expectativa ha sido Mortal Kombat X uno de los que más se ha logrado escuchar hablar en la escena de videojuegos en general, sobre todo por tratarse de una entrega que no solo se ha sabido orientar a las plataformas de mesa de la más alta gama, sino porque la empresa de desarrollo ha buscado que hasta los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan disfrutar de la masacre de esta nueva entrega. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta entrega es una que bien busca el brindar el violento baño de sangre en una plataforma totalmente táctil, siguiendo en parte la trama que veremos en el juego aunque bien servirá más que nada como complemento para la entrega de mesa, logrando que este Mortal Kombat X tenga más para aportar a los jugadores de la saga.

Mortal Kombat X: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la entrega completa, este nuevo Juego Android es uno que busca el brindarnos emocionantes y sanguinarias peleas entre los personajes que han sido seleccionados para este universo violento y secuela a la última entrega.

Aunque la diferencia de esta entrega con la original es que no solo podremos ver como podremos hacer uso de una nueva modalidad de juego, sino que hasta las cartas estarán presentes para que coleccionemos personajes.

Esto se debe al hecho de que no solo contaremos con personajes definidos, sino la capacidad de desbloquear nuevos a medida que avanzamos en las peleas y que bien podremos de disfrutar de hasta 3 contra 3.

También hay que destacar la facilidad de los controles táctiles para las peleas, los que bien se incrementarán con ciertos movimientos especiales en determinados momentos y que nos permitirán desde realizar Fatalities hasta los conocidos movimientos de rayos X.

Para finalizar hay que mencionar que no solo podremos desafiar a otros jugadores, sino que además con nuestras victorias podremos llegar a conseguir ciertos logros y premios especiales que desbloquearán más novedades en el juego de mesa.

Mortal Kombat X Gameplay Preview on Android

Mortal Kombat X Gameplay Preview on Android

Sobre la calidad gráfica presente en esta nueva entrega para Android podremos apreciar como la misma es una más que notable de la alta gama, con no solo detallados modelos para personajes y escenarios, sino para el efecto de rayos X.

Esto bien logrará que no solo necesitemos de un modelo con un procesador de la más alta gama, sino 1.5 GB de espacio de almacenamiento disponibles para poder descargar esta entrega.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Mortal Kombat X bien podrán conseguirlo para su descarga sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, contando con la posibilidad de instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/mortal-kombat-x-android-320×200.jpg” title=”Mortal Kombat X” category=”Acción” description=”La brutal y sangrienta nueva entrega de la saga de Mortal Kombat se hace presente en Android con una excelente calidad gráfica acompañado de nuevos controles táctiles para dar pelea.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.goog.mkx”]

2 COMENTARIOS

  1. Hola tengo un moto g con 5.0.2 retail Argentina y el play store me dice que este juego no esta para mi region, lo descargó del black y no me deja descargar los datos por que dice que no descargue de la tienda oficial, como puedo hacer??? Gracias

    • Yo lo baje de una pagina, soy de argentina, el apk y el sd k va en obb y me anda en razr hd bastante bien

Comments are closed.