Moonshine para Android nos trae los iconos al estilo de Android 4.5

moonshine android

Hace ya unos cuantos días hemos visto repetidas imágenes filtradas de lo que podría llegar a ser Android 4.5, la nueva versión del sistema operativo de Google que bien podrían mostrar de forma oficial en los próximos meses, destacándose una imagen en particular en donde los iconos aplicados se dejaron ver con lujo de detalles. Y parece que los desarrolladores en la escena no han perdido tiempo con este nuevo dato filtrado, ya que Moonshine ha hecho su llegada para que personalicemos nuestro Android.

Moonshine es una nueva aplicación que ha llegado cuya única finalidad es darnos un cambio estético a nuestro smartphone o tablet, ya que una vez instalado una buena cantidad de los iconos que antes veíamos como normales en nuestro dispositivo móvil se cambiaran a los que han sido vistos en filtraciones anteriores sobre Project Hera, el nombre de la nueva mejora que planea Google para su sistema operativo.

El único cambio notable que podremos ver una vez hayamos instalado esta Aplicación Android es la nueva estética de una buena cantidad de iconos en nuestro escritorio, más que nada de aquellas aplicaciones y servicios desarrollados por Google misma, cambiando a ser minimalistas y con detalles menos cargados. Mientras algunos de ellos parecen ser totalmente nuevos y rediseñados, otros cambiarán a tener el icono del servicio que tienen para ofrecer, como es el caso de Google+ o de GMail. Además podremos ver como a esto más de 60 iconos nuevos se les suma alrededor de 60 fondos de pantalla que podremos utilizar y que están inspirados en el mismo estilo de las imágenes filtradas.

moonshine android

Aunque no es lo único que Moonshine tiene para destacar, sino que además esta nueva suite de cambios para iconos será compatible con una extensa cantidad de launchers disponibles en la escena, como bien es el caso de Action Launcher, entre los que se destacan.

Aquellos que quieran contar con los nuevos iconos de Google bien podrán descargar Moonshine de forma totalmente gratuita desde la tienda de la empresa, aunque si bien no contamos con Play Store en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Moonshine Android