Monument Valley para Android nos trae puzzle arquitectónicos

monument valley android

Monument Valley es otra nueva opción de puzzle que ha llegado durante la semana para aquellos usuarios que buscan nuevos retos para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, aunque la opción que ha llegado como novedad es una más que interesante. Esto se debe a que, además de ser un simple puzzle, el mismo jugará con nuestra mente al darnos estructuras más que difíciles de pensar o recrear en la vida real, ilusiones ópticas de la arquitectura que se mostrarán como todo una actividad compleja en resolver.

Monument Alley no cuenta con una trama realmente compleja, como todo puzzle que encontraremos en la escena, aunque bien podremos encontrar parte de una historia al tener que rescatar las princesas de los diferentes castillos en donde han sido encarceladas. Obviamente, dada a la naturaleza de este puzzle orientado a la arquitectura, esto no será para nada sencillo, sobre todo con las curvas y ejes que encontremos.

Jugabilidad y gráficos de Monument Valley

La forma que tendremos de disfrutar esta Aplicación Android es por medio de comandos que le daremos a nuestra princesa por medio de la pantalla táctil, aunque a medida que avancemos nos encontraremos con distintos comandos especiales que deberemos de ejecutar con los objetos particulares de los castillos. Obviamente, esto se complica mucho más por la forma de estos castillos, dado a que la arquitectura parece desafiar hasta las físicas mismas para darnos retorcidas estructuras.

Release Trailer – Monument Valley Game – out now

Release Trailer - Monument Valley Game - out now

En cuanto a los gráficos de Monument Valley, los mismos son más que minimalistas, aunque bien tienen sus detalles que lo hacen más que agradable a la vista. Esto viene acompañado con un sonido casi irrealista aunque atrapante para disfrutar de este puzzle en nuestro Android.

Lamentablemente, Monument Valley no es un título gratuito, ya que deberemos de realizar un pago de 3.59 euros antes de poder descargarlo desde Google Play Store, aunque si no contamos con esta opción en nuestro smartphone o tablet con Android siempre podemos instalar BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Monument Valley Android