Monument Valley 2: ya a la venta en Google Play Store

Monument-Valley-2

Monument Valley es un juego que fue lanzado para Android en 2014 por Ustwo Games.  Se trata de resolver acertijos pues debes dirigir a tu personaje por todo el juego hasta llegar al final de los niveles, sin dejar de lado el poner atención a todo tu alrededor, pues está lleno de ilusiones ópticas y objetos imposibles que están constantemente manipulando el mundo, así que las plataformas en las que caminas no se van a quedar estáticas, se mueven y desaparecen. Hoy por fin sale a la venta su segunda edición y es momento de que prepares todas tus habilidades porque te aseguramos que las necesitarás para pasar todos los niveles de esta divertida aplicación.

Monument Valley II por tan sólo 4.99 dólares

Este clásico juego se ha convertido en uno de los más esperados por el público, pues tardaron 3 largos años en brindarnos la secuela de su primera adictiva aventura de un juego que tiene parte de acertijos y otra que es como un tipo de rompecabezas. Los desarrolladores abrieron la preinscripción desde agosto de este año y está disponible en Play Store, pero ahora, después de meses en espera, finalmente llegó el día.

Ya podrás comprar el juego en tu Android, te costará solamente 4.99 dólares y pesa 251 MB. Tiene muy buenas críticas, más del 95% de los comentarios que tienen en la tienda de aplicaciones de Android son positivos y tienen 5 estrellas, así que ya te imaginarás que tan bueno es este juego para ser adorado por todos.

Eso sí, para poder jugarlo tendrás que tener un teléfono que ejecute Android 4.4 o posteriores, para que pueda correr de manera normal y disfrutes de la experiencia completa. Es momento de que salgas de esta nota para que le des click aquí para que te descargues uno de los mejores juegos de los últimos años y, eso sí, no olvides contarnos cómo te fue.