Month: The Calendar Widget nos da nuestro propio Calendario

month the calender widget android

El calendario suele ser una de las tantas funciones que suelen ser dejadas de lado, aunque Month: The Calendar Widget parece haber aparecido en la escena para solucionar este inconveniente en particular, sobre todo con la extensa cantidad de opciones que es capaz de brindar en smartphones y tablets con Android para que sus usuarios cuenten con una forma de organizar sus eventos y ver los días más que cómoda. Esto se debe a que, por lo encontrado en la Play Store, parece que esta aplicación no es una que simplemente trae a nuestra disposición un calendario que podemos utilizar de una forma algo distinta al resto, ya que si bien nos encontraremos con todas las funciones y propiedades usuales con las que bien se los suele relacionar, son los widgets y la facilidad de agregado al escritorio de nuestro dispositivo lo que se destaca en Month: The Calendar Widget.

Funciones de Month: The Calendar Widget

Lo que tiene para ofrecernos esta nueva Aplicación Android es la capacidad de cambiar el tan común calendario que viene integrado en nuestro smartphone o tablet por medio de widgets que podremos colocar en donde más nos pueda llegar a quedar cómodo, teniendo como principal detalle a destacar la extensa cantidad de estilos y temas que podremos llegar a encontrar aplicados en ellos. Obviamente, contaremos con las funciones clásicas como poder remarcar eventos tales como cumpleaños o días festivos, lo que resultará de suma facilidad y nos mantendrá las opciones básicas que debe cumplir este tipo de aplicaciones.

Obviamente, lo que destaca de esta aplicación no son las funciones en si, sino la variada estética de los calendarios que encontraremos como widgets, pudiendo ver hasta más de 70 diferentes temas distintos que incluyen hasta el calendario lunar para aquellos que quieren aprender más. Aunque la versión regular de esta aplicación parece contar con menos temas, pudiendo eliminar la publicidad y hasta conseguir un pack de temas adicionales en caso realizar las compras integradas que la aplicación misma nos ofrece y recomienda que hagamos para un uso más cómodo para el usuario.

Month: The Calendar Widget

Aquellos usuarios que bien deseen contar con una alternativa de calendario en su Android bien podrán descargar de forma totalmente gratuita este que hemos encontrado con el nombre de Month: The Calendar Widget desde la tienda de Google, o bien luego de descargar BlackMart Alpha como una de las mejoras alternativas a la oficial.

Descarga desde Google Play Store | Month: The Calendar Widget Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.