Monster VS Sheep: Calma el Hambre Monstruosa con Ovejas (APK)

monster vs sheep android

Los retos que vemos en nuevos juegos son unos que se tornan cada vez más originales, y Monster VS Sheep es realmente uno de los mejores títulos que puede llegar a ejemplificar este concepto y que ha sido visto como novedad para los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android como principal plataforma de juego y que bien se encuentran en búsqueda de un nuevo desafío que no solo resulte original sino hasta algo bizarro. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Conexión Play Store, parece que esta es una nueva entrega en donde deberemos de defender nuestra ciudad del ataque de un gigantesco y horroroso monstruo, aunque la forma que tendremos de repeler los ataques de esta criatura es lo que resulta realmente curioso, ya que en lugar de atacarla deberemos de alimentarla como el objetivo a cumplir en Monster VS Sheep para obligarla a retirarse del territorio.

Monster VS Sheep: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como reto es el de enfrentarnos a un gigantesco monstruo que busca destruir nuestra ciudad en búsqueda de saciar su monstruosa hambre, aunque la forma de hacerlo es lo que resulta poco convencional.

Esto se debe a que, en lugar de usar aviones, tanques y artillería pesada, lo que deberemos de lograr es hacer que este monstruos deje de moverse al alimentarlo con todas las ovejas que nos encontremos de paso en los niveles.

Para esto deberemos de recolectar las ovejas que aparezcan en los niveles y tirarlas hasta la boca del monstruos, una tarea no tan sencilla y plácida teniendo en cuenta que el mismo se moverá de forma violenta para atacar todo lo que le moleste.

Este será el objetivo a cumplir en cada uno de los 32 niveles con dificultades que irán en aumento a medida que avancemos y desbloqueemos nuevos, además de que los escenarios se volverán cada vez más vibrantes y llamativos.

También encontraremos que el competir con otros usuarios será posible por medio de logros a cumplir y la capacidad de compartir nuestros puntajes en un tablero mediante Google Play Services, lo que podrá dar un reto adicional.

Monster vs Sheep Trailer

Sobre la calidad gráfica que veremos aplicada en esta entrega para Android, la misma se ve como una realmente llamativa por no solo contar con un entorno en 3D sino hasta un muy bueno modelo para tanto el monstruo como las ovejas.

Si sumamos la variedad de colores vibrantes que llegaremos a ver en los escenarios y en el monstruos mismo, obtendremos un resultado más que llamativo para los que buscan una entrega colorida y atrapante.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Monster VS Sheep tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con BlackMart Alpha como una excelente alternativa en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Monster VS Sheep Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.