Monster Strike: Domina y Colecciona Monstruos en Android

monster strike android

Los títulos de estrategia que encontraremos en la escena resultan ser más que variados, y el que lleva el nombre de Monster Strike es uno que ha llegado como novedad con un sistema algo familiar y que ya hemos visto en otros juegos que no son necesariamente compatibles con smartphones y tablets con Android, y es el de captura de monstruos con la finalidad de conseguir un ejército en miniatura con el cual podremos aniquilar a cualquier monstruo que sea hostil. Aunque por lo visto en Google Play Store, parece que es la jugabilidad lo que se percibe como el verdadero cambio, ya que en lugar de atacar por turnos o a base de estrategias de ataque, en esta ocasión deberemos de, literalmente, lanzar a nuestros monstruos contra los enemigos con la finalidad de que reciban la mayor cantidad de daño y lograr triunfar en este nuevo título que lleva Monster Strike como nombre.

Monster Strike: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego implementada en este nuevo Juego Android parece ser una orientada a recorrer laberintos y a capturar la mayor cantidad de monstruos que podamos, unos que podremos subir de nivel o fusionarlos para que gane más poder y stats, lo que será de utilidad a medida que vamos llegando al final de cada uno de los laberintos disponibles y para el desbloqueo de otros de mayor nivel. Aunque es la parte de ataque lo que realmente parece una novedad, ya que deberemos de lanzar a modo de resortera nuestros propios monstruos contra el enemigo, pudiendo hacer que choque contra nuestros aliados para conseguir un mayor poder de ataque. Además nos encontraremos con misiones adicionales que se irán agregando, algunas con límites de tiempo mientras que otras serán realmente desafiantes.

En cuanto a la calidad gráfica, si bien no es un título en donde nos encontraremos con complejos modelos en 3D, ya que todo el titulo se encuentra basado en sprites para personajes, escenarios y hasta efectos, hay que admitir que el estilo es bastante llamativo a la vista. Aunque esto resulta más que conveniente para los usuarios que no cuentan con un modelo de smartphones o tablet con Android orientado a la alta gama, pudiendo ser ejecutado en casi cualquier modelo.

monster strike android

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de Monster Strike bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda de Google, o bien podremos conseguir Aptoide en caso de necesitar de alguna alternativa en nuestro Android, además de contar con compras internas en el juego mismo para conseguir items adicionales y sin obligación alguna.

Descarga desde Google Play Store | Monster Strike Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.