Monster Mountain: Derrota la Monstruosa Montaña en este RPG (APK)

monster mountain android

Las propuestas de RPGs son unas que se han logrado ver en cantidad, y Monster Mountain parece ser una de las últimas que se ha hecho presente como un nuevo reto para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los que disfruten de forma general de éste reto en particular que busca que no solo ejecutemos las acciones indicadas sino hasta administrar de la mejor forma nuestros personajes para conseguir la victoria. Y por lo que podremos encontrar incluso si hemos optado por Rootear con VRoot, parece que ésta nueva propuesta es una que busca que nos enfrentemos no a unos pocos monstruos, sino a una montaña de ellos en una épica aventura en donde la montaña misma es un monstruo que transformará a los humanos en bestias salvajes de la oscuridad, teniendo que frenar su avance y destruir ésta montaña de Monster Mountain hasta sus cimientos.

Monster Mountain: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado ver, parece que ésta propuesta de Juego Android es una que busca devolvernos un reto clásico entre los RPGs, contando con una completa montaña repleta de monstruos que podremos de explorar.

A medida que avanzamos podremos no solo subir el nivel a los personajes de nuestro grupo, sino hasta avanzar en una historia que nos brindará personajes nuevos para poder generar nuevas y más potentes estrategias contra cada criatura.

Inclusive podremos ver como los Monstruos son unos que podremos de utilizar, ya que algunos más potentes de ellos podrán ser reclutados para expandir nuestro propio grupo, logrando utilizar hasta estrategias enemigas para triunfar.

Sin mencionar que los usuarios tendrán la capacidad de acceder un reto adicional en forma de PvP, logrando probar sus propias estrategias y movimientos contra otros jugadores a nivel mundial para demostrar quién es el mejor.

Para finalizar, hay que mencionar que el reto es uno en constante movimiento, por lo que podremos de disfrutar de horas y horas de batallas continuas para poder desarrollar apropiadamente a cada uno de nuestros personajes.

Monster Mountain Trailer #1

Monster Mountain Trailer #1

Sobre la calidad gráfica, se puede apreciar como ésta entrega en Android cuenta con una simpleza más que notable aunque manteniéndose entre los llamativo, más que nada porque todo estará generado por sprites con un estilo que se asemeja al minimalismo.

Esto ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutar de forma fluida lo que ésta entrega tiene para nosotros, funcionando sin problemas en uno de gama media/baja.

Aquellos usuarios que quieran adentrarse en el nuevo reto que Monster Mountain nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar de alternativas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/monster-mountain-android-320×200.jpg” title=”Monster Mountain” category=”Juegos de rol” description=”Destruye la inmensa y monstruosa montaña que transforma a las personas en seres de oscuridad con la sombra que genera en el mundo en una nueva aventura de RPG con tu grupo de héroes a gusto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.funkypandagame.mountain”]