Monster Hunter Stories ya se puede descargar en Android (APK)

Monster Hunter Stories APK 1

Hace tiempo que comenzaron los rumores acerca de la posible llegada de Monster Hunter Stories a play store, teniendo en cuenta que se trata de uno de los títulos más famosos lanzados por la gente de Capcom. Y por fin, luego de su éxito en Nintendo 3DS, tenemos la posibilidad de comenzar a disfrutarlo en nuestro Android.

Monster Hunter Stories, listo para su descarga

Como decíamos, Monster Hunter Stories es uno de los juegos más reconocidos de esta compañía. Se trata de un RPG que destaca por sus gráficos a modo de dibujos animados. Luego cuenta con un sistema de combates por turnos, además de permitirnos recorrer y explorar buena parte de los distintos escenarios.

Monster Hunter Stories, que también podrá jugarse desde ahora en iPhone, ha añadido además en esta versión varios contenidos y características que no estaban disponibles en la versión de Nintendo.

Si quieres probar el juego ya mismo, debes saber que existe una demo gratuita. En ésta podrás jugar al capítulo Adventure Begins de Monster Hunter Stories. Hacemos esta aclaración porque el título completo tiene un coste de 21,99 euros, algo elevado.

"Monster Hunter Stories" Smartphone App – Promotional Movie

Monster Hunter Stories está completamente traducido al español, y posee gráficos superiores en esta edición para móviles que los originales. Además podrás almacenar los avances que hayas hecho en cualquier punto, y no sólo cuando termines cada escenario.

Más allá de eso, los contenidos y el espíritu general del juego son los originales. Ten en cuenta, de todos modos, que para poder acceder al Modo Multijugador, tienes que asegurarte antes de estar conectado a Google Play Games. Allí podrás ver a los demás gamers y crear equipos o enferntarte con ellos.

A continuación te dejamos los enlaces de descarga, tanto para la versión completa del juego como para disfrutar de su demo gratuita.

Descargar la última versión | Monster Hunter Stories

Descargar la demo gratuita | Monster Hunter Stories

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre