Monster Adventures para Android mezcla elementos de Pokemon y Zelda

monster adventures android

Los juegos que podremos encontrar en Android no siempre suelen estar identificados con una sola clase, pudiendo encontrar una extensa variedad que funcionan como híbridos entre diferentes géneros. Y Monster Adventures es un claro ejemplo de este caso, siendo una combinación más que curiosa de los que podríamos identificar como las sagas de Pokemon y Zelda, siendo una especie de RPG de acción en donde podremos crear nuestras propias criaturas a nuestro gusto y entrenarlas.

En Monster Adventures deberemos de recorrer extensas áreas llenas de monstruos, teniendo como objetivo el capturar aquellos que queramos para poder entrenarlos y personalizarlos a nuestro gusto para hacer de ellos unos mucho más fuertes. Aunque no todo en este juego es la captura de estos seres, sino el utilizarlos apropiadamente en misiones.

Jugabilidad y gráficos de Monster Adventures

Además de tener que capturar monstruos y darles nuestro toque, en esta Aplicación Android deberemos de estar al tanto de las diferentes misiones que podremos completar, cada una con distintas recompensas dentro de la misma o como resultado de completarlas. Pero lo que parece más divertido es la forma de completarlas, ya que podremos controlar este monstruo en una especie de RPG de Acción en donde tendremos un completo control sobre su accionar y que deberemos de utilizar para derrotar a toda criatura que se interponga en nuestro objetivo.

Monster Adventures [Pokemon + Roguelike + Action/RPG]

Monster Adventures [Pokemon + Roguelike + Action/RPG]

En cuanto a los gráficos, si bien los mismos aplicados en Monster Adventures bien podría ser mejorados, no son para nada desagradables. Inclusive se podría decir que es gracias a esta calidad algo pobre que bien podríamos disfrutar de este juego hasta en dispositivos de gama media, aunque posiblemente no en los de gama baja por los requerimientos mínimos.

Para todos los que quieran disfrutar de una interesante propuesta de RPG de Acción bien pueden descargar Monster Adventures por un precio de 0.72 euros desde la Play Store, pudiendo instalarlo en una buena cantidad de smartphones y tablets con Android.

Descarga desde Google Play Store | Monster Adventures Android