Monkey King Escape: Ayuda al Rey Mono a Escapar de los Dioses (APK)

monkey king escape android

Los runners son juegos que solemos ver con gran variedad de conceptos, y Monkey King Escape es otro que llegaremos a ver en la escena para los que buscan escapar de peligros en su smartphone o tablet con Android en forma de tres carriles del tipo infinito, ahora con una temática un poco más diferentes y que resulta ideal para aquellos amantes de la mitología, sobre todo porque se centra en cuentos de China que son más que icónicos. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Play Store, esta nueva entrega es una en donde controlaremos al mítico Rey Mono, protagonista de un cuento más que de antaño y chino, en una aventura en donde su único objetivo es escapar del Emperador de Jade que busca castigarlo luego de haber fallado en la misión de cuidar los melocotones de inmortalidad, detalle que dará la base de Monkey King Escape como runner.

Monkey King Escape: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como propuesta es un runner al estilo infinito, uno en donde nuestro principal personaje a controlar es el mítico Rey Mono, personaje protagonista de un cuento de origen chino.

Y siguiendo la trama del cuento mismo, deberemos de escapar del Reino Celestial recorriendo las distitnas secciones que lo conforman mientras escapamos del temible Emperador de Jade que busca castigar a nuestro protagonista.

Para esto no solo deberemos de mantenernos en movimiento al esquivar todos los obstáculos que puedan aparecernos y que lograremos con un simple gesto en pantalla, sino que además deberemos de enfrentarnos a ciertos jefes a final de los niveles.

Además de que contaremos con power-ups especiales que nos permitirán convertirnos en animales más que iconicos de la mitología china, unos que bien servirán en gran medida para recolectar las monedas de los niveles y que nos ayudarán a desbloquear más ayudas.

También contaremos con un total de 4 personajes en total para controlar, los que bien se desbloquearán a medida a medida que avancemos con los niveles, sobre todo si encontramos los pasadizos secretos en cada uno de ellos.

Monkey King Escape — Launch Trailer [INT]

Monkey King Escape -- Launch Trailer [INT]

En cuanto a los gráficos de esta nueva entrega en Android, los mismos se muestran más que llamativos por el estilo tan cómico que posee, aunque a la vez detallado.

Además de que veremos aplicados unos modelos en 3D para tanto el personaje como los escenarios que resulte en una oferta más que llamativa estéticamente, unos modelos que si bien son simples cuentan con un buen nivel de detalle para lo necesario.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Monkey King Escape puede ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una serie de Alternativas a Play Store compatibles con nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Monkey King Escape Android