Moments v2.0: Llega el Lanzamiento fuera de USA y más (APK)

moments android

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver como Moments se hacía presente como un nuevo producto que los desarrolladores de Facebook habían hecho llegar a modelos de tanto smartphones como tablets con Android para los que bien quisieran explotar inclusive más las capacidades que esta red social ofrecía, una herramienta pensada para que sea más sencillo el organizar el material y contenido multimedia compartido con otros amigos en ciertos eventos. Y por lo que llegaremos a ver con esta mejora aunque contemos con Root VRoot, parece que los desarrolladores han buscado el dar una nueva mejora que no solamente sea funcional para un uso más completo y sencillo del producto, sino logrando que más usuarios puedan hacer uso de todas las capacidades que tiene para ofrecernos y que logra que Moments pueda ser disfrutado por un público más extenso, logrando que su popularidad pueda aumentar con facilidad en esta ocasión.

Mejoras en Moments v2.0

Según lo que hemos visto en esta ocasión, parece que los desarrolladores de esta Aplicación Android han buscado el expandir el público capaz de poder disfrutar de este producto complementario a su red social en gran escala.

Y si bien puede que no sea realmente un cambio funcional a destacar, es uno que bien deberemos de hacer enfoque teniendo en cuenta que con este llega un nuevo lanzamiento del producto en particular.

Es de esta forma que hemos logrado ver como la aplicación ahora es compatible con una mayor cantidad de idiomas, logrando expandir las traducciones dentro de la misma a más de 30 nuevos que han sido agregadas.

De esta simple forma es que podremos ver como ahora no solo los usuarios de Estados Unidos o bien los que hablen inglés podrán disfrutar, sino que ahora cuenta con un alcance a nivel mundial para su uso.

Aunque parece que no ha sido el único cambio que deberemos de destacar en Android, ya que además podremos apreciar como una nueva función llega para que sea mucho más sencillo el hacer uso de las capacidades de esta aplicación.

De esta forma es que podremos ver un nuevo botón en forma de cruz que podremos de presionar para poder agregar momentos con mayor facilidad, pudiendo personalizarlos como bien previamente se hacía presente.

También hay que mencionar que contaremos con solución a una buena cantidad de errores y bugs previamente vistos, logrando que el rendimiento del producto sea uno marcadamente mejor.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de estas novedades que Moments tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno asociado en la tienda de aplicaciones de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/moments-android-320×200.jpg” title=”Moments v2.0″ category=”Fotografía” description=”Nuevos cambios llegan a este producto complementario de Facebook, uno que no solo buscar agregar momentos de forma más sencillo, sino tener un lanzamiento mundial con sus nuevas traducciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.moments”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.