Cómo utilizar el modo vertical del Pixel 2 en un Samsung Galaxy

modo vertical pixel 2

Quien tenga un Samsung Galaxy ya puede utilizar el modo vertical del Pixel 2. Eso sí, solo funciona en dispositivos con Android 7.o Nougat y superior (Galaxy S9+, S9, Note 8, S8, S8 Plus, S7, S7 Edge, S6, etc). Aunque los nuevos buques insignias de Samsung tienen enfoque en vivo, la cámara HDR de Google funciona mejor con el modo retrato. Sin embargo, la mejor característica que se puede aprovechar es el modo de retrato normal. Ojo, esto no lo conseguirás descargando una aplicación de play store. A continuación te diremos lo que debes hacer para que tu Samsung adopte esa genial función que tienen los Pixel 2.

¿Cómo activar el modo vertical del Pixel 2?

Usar el modo vertical del Pixel 2 en un Samsung Galaxy no es una tarea difícil.  Primero que nada debes asegurarte de que tu dispositivo tenga Android 7.0 / 7.1 / 7.1.1 / 7.1.2 Nougat o Android 8.0 / 8.1 Oreo. La buena noticia es que no se necesita root y funciona en todos los dispositivos Exynos o Snapdragon.

modo vertical pixel 2

Esto es lo que debes hacer para utilizar el modo vertical en tu Galaxy:

  • Descarga la cámara HDR de Google e instala el APK en tu dispositivo.
  • Abre la cámara y ve a “Configuración”, luego “Avanzado” y asegúrate de que “Config. Cámara HDR+” esté configurada como “Nexus 6 HDR + Auto”.
  • Si tienes un dispositivo con procesador Snapdragon, asegúrate que las opciones para S7 Exynos estén apagadas.

Habiendo completado todos los pasos anteriores, intenta tomar una foto en modo retrato a ver si funciona. En el caso de que se cierre forzadamente, accede nuevamente a Configuración y cierra la aplicación usando el botón Apps Recientes y reinicia la cámara.

Una vez que haces funcionar el modo vertical del Pixel 2 en un Galaxy, verás lo bueno que es. Además, la cámara HDR+ también es muy buena, sácale el máximo provecho posible.

Una vez que lo haces funcionar, funcionará bien. Y sí, HDR + también funciona muy bien, así que ahora puedes usar eso también.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.