El Modo Oscuro vuelve a Mensajes Android con su última versión (APK)

Mensajes Android Modo Oscuro APK

Mensajes Android es la aplicación de comunicación desarrollada por Google que en su momento tuvo la intención de competir con iMessage de Apple. Y si bien no es tan popular en play store como podíamos suponer, últimamente viene anunciando varias novedades interesantes. Entre ellas el Modo Oscuro que ya podemos decir, será oficial.

El Modo Oscuro es definitivo en Mensajes Android

Lo cierto es que si sueles leer todos nuestros artículos, sabrás entonces que semanas atrás informábamos de la disponibilidad de este Modo Oscuro en Mensajes Android. Incluso dejamos los enlaces de descarga y explicamos cuáles eran las diferencias con la estética tradicional de la aplicación.

Sin embargo, apenas un par de días más tarde de aquella noticia, los usuarios notaron que el Modo Oscuro había sido quitado por Google sin ofrecer más explicaciones al respecto, ni tampoco información acerca de cuándo regresaría.

Por suerte, hoy podemos decir que desde La Gran G han señalado que este tema oscuro de Mensajes Android volverá a estar disponible desde la próxima versión del servicio, por lo que si lo tienes instalado, no debes más que esperar a que aparezca esa actualización, y descargarla para volver a poder disfrutarlo de esta forma.

Mensajes Android Modo Oscuro APK

¿Y si quiero disfrutarlo ya mismo?

Bien, en ese caso lo que debes hacer es actualizar la aplicación por medio del último APK disponible de Mensajes Android, el cual ya incluye el Modo Oscuro definitivamente, pero que aún no ha llegado a la tienda de aplicaciones oficial.

Para ello te dejamos el enlace de descarga, y recuerda que lo único que tienes que hacer es habilitar las Fuentes u Orígenes desconocidos, y luego de ejecutar el APK, el Modo Oscuro debería aparecerte nuevamente entre las opciones.

Luego, para activar este tema, nada más necesitas ir al menú de la aplicación, deslizarte hasta la zona superior, y habilitar el Modo Oscuro.

APK | Mensajes Android

Descargar la última versión | Mensajes Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre