El Modo Incógnito de YouTube ya se encuentra disponible en Android (APK)

YouTube Modo Incógnito

YouTube es sin ningún lugar a dudas una de las primeras aplicaciones en Android por cantidad de descargas en play store, y afortunadamente luego de mucha espera, sus desarrolladores han decidido permitirnos acceder al famoso Modo Incógnito de esta plataforma también en nuestros móviles.

El Modo Incógnito, también en smartphones

Lo cierto es que hace ya varios meses que se había anunciado la llegada de este Modo Incógnito a la versión para Android de YouTube, y aunque la demora ha sido más importante de lo esperado, lo interesante del caso es que con la última actualización de la app, es posible utilizarla de esta forma.

Todo lo que tienes que hacer para usar el Modo Incógnito en YouTube es descargar el último APK de la aplicación desde los enlaces que te dejamos al final del presente artículo, y luego dirigirte a la esquina superior derecha de la app, dándole a la función Activar Modo de Incógnito. Si no está disponible aún en tu región, debes esperar.

La primera vez que utilices este famoso modo en tu teléfono, se abrirá una ventana que te mostrará todos los beneficios que tiene, aunque es cierto que seguramente muchos de los usuarios ya los conozcan porque básicamente son los mismos que cuando navegamos de incógnitos en nuestro navegador.

YouTube Modo Incógnito

¿Por qué usar YouTube de forma incógnita?

Mientras tanto, si nunca has usado el Modo Incógnito, debes saber que su funcionamiento es semejante al que tiene el mismo modo en Chrome. Es decir, al usarlo puedes estar seguro de que no dejarás ningún tipo de rastros acerca de los contenidos que ves dentro de la principal plataforma de vídeos.

Además, como no hay registros previos, los vídeos que se te recomiendan son mucho más aleatorios y menos personalizados, y así es posible que encuentres algunos a los que de otra forma nunca hubieras llegado.

APK | YouTube

Descargar la última versión | YouTube

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre