Modern Combat 3: Fallen Nation disponible para iPhone, iPad

Ya esta disponible en la App Store la esperada tercera entrega de uno de los mejores juegos juego FPS para dispositivos móviles, Modern Combat 3: Fallen Nation, compatible con el iPhone, iPad y iPod touch, aunque en el nuevo iPhone 4S y iPad 2 podrás disfrutar mejor de los excelentes graficos.

Modern Combat 3: Fallen Nation es un juego de Gameloft y en esta ocasión al igual que las dos primeras entregas esta ambientado en conflictos bélicos y nos trae mejores gráficos gracias al motor Unreal Engine y más acción con más misiones, mas disparos, nuevas armas y nuevo sistema de controles que te va a permitir que puedas moverte por cualquier parte de la pantalla de tu iPhone, iPad, iPod touch o Androide.

El modo multijugador soportará hasta 12 jugadores, ademas de que habrá 6 mapas especiales y 7 modos de juego con un sistema de puntuaciones y premios que tendrás cada vez que completas una misión.

Modern Combat 3: Fallen Nation – Launch trailer

Descarga desde la App Store a un precio de us$6.99 | Modern Combat 3: Fallen Nation iOS.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados