Mobius Final Fantasy llega a Play Store a nivel Mundial (APK)

mobius final fantasy android

Square-Enix es una empresa que ya nos ha presentado varias entregas de su saga, y Mobius Final Fantasy parece ser una de las últimas que hemos encontrado para aquellos que sigan buscando disfrutar del universo que la empresa ha creado, brindando una nueva entrega para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, incluso para aquellos con un Root Kingroot APK, que apunten a un nuevo reto de mayor gama que los que hemos encontrado hasta la fecha.

Mobius Final Fantasy: Jugabilidad y Gráficos

Es así que podremos encontrarnos con una nueva trama original en Mobius Final Fantasy, una dirigida por el mismo que nos dio las joyas como la Septima y Décima entrega de la saga que busca que nos sumemos a no solo un nuevo mundo que resultará casi infinito en su capacidad, sino el brindarnos un retos constante que deberemos de completar a través de capítulos y que bien renovarán la mecánica de juego mientras se mantiene en un ambiente más que familiar.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo Juego Android que busca brindarnos un reto en donde seamos capaces de reencarnar a un héroe de profecías conocido como el Guerrero de la Luz, uno más que necesario cuando la oscuridad vuelva a nacer.

Es así que nos encontraremos con un nuevo sistema de pelea que resultará intuitivo para usuarios móviles, teniendo en cuenta los detalles tácticos que resultan esenciales para la saga en general.

A esto hay que agregar el sistema de clases ya conocidos que nos permitirán cambiar las capacidades de los personajes, logrando que aprendan nuevas habilidades dependiendo de la Clase elegida, además cada una con sus ventajas en estados.

También hay que mencionar las diversas campañas y eventos que podremos de completar para contar con el acceso a contenido adicional y que bien permitirán que nuestro grupo de personajes sea uno más potente y preparado para ciertos encuentros.

Para finalizar, hay que mencionar que la trama es una basada en capítulos, unos que bien se irán expandiendo a medida que pasen las semanas y los desarrolladores nos brinden más sobre ésta historia.

MOBIUS FINAL FANTASY

MOBIUS FINAL FANTASY

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega para Android, podremos notar como la misma en ésta entrega es una basada en la más alta calidad y gama, encontrando detallados modelos para tanto personajes como excelentes CGs para ciertas escenas.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo con procesador más que decente, teniendo que requerir a uno de la gama media como mínimo para una ejecución sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Mobius Final Fantasy tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/08/mobius-final-fantasy-android-320×200.jpg” title=”Mobius Final Fantasy” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva entrega de Square-Enix, una que busca brindarnos un nuevo reto enfocado en la gama alta con una trama totalmente nueva dedicado al Guerrero de la Luz y con un nuevo sistema de combate.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.mobiusff_ne”]