Mobile Gamepad permite convertir nuestro Android en un mando

mobile gamepad android

La funcionalidades que puede poseer un smartphone o tablet con Android son más que variadas gracias a la flexibilidad que otorga este sistema operativo diseñado por Google y orientado al software libre, pudiendo lograr que nuestro dispositivo móvil consiga nuevas formas de ser exprimido con solo instalar una nueva aplicación. Y la que ha llegado como novedad es una con el nombre de Mobile Gamepad, una diseñada específicamente para los jugadores que disfrutar de títulos en dispositivos con Windows.

La premisa principal de Mobile Gamepad es la posibilidad de transformar nuestro smartphone o tablet en un control que podremos utilizar para disfrutar una excelente cantidad de títulos en nuestra computadora con Windows, ya sea por medio de una conexión Bluetooth como por USB. Aunque lo que realmente importa de la misma son las variadas opciones de configuración.

Una vez instalada esta Aplicación Android en tanto el dispositivo móvil como el servidor en la computadora, la misma accederá a una lista de títulos compatibles con la que podremos disfrutarla, teniendo distintas configuraciones para las distintas formas de juego que podremos encontrar. Entre ellas destaca la posibilidad de utilizar el acelerómetro para las teclas de dirección, una más que útil para los que disfrutar de títulos de carrera y bien quieren una forma más realista de utilizar el control, pudiendo doblar en cada curva moviendo el dispositivo móvil a modo de volante.

Mobile Gamepad Android App

Mobile Gamepad Android App

Aunque esto no es todo lo que Mobile Gamepad tiene para ofrecer, ya que como se conectará con nuestra computadora Windows, también ofrecerá una buena cantidad de controles para modificar configuraciones en este sistema, como bien son unos botones especializados para subir o bajar el volumen de la computadora.

Lo mejor de Mobile Gamepad es que es una aplicación que podremos descargar de forma totalmente gratuita en tanto nuestro smartphone como tablet con Android, aunque para poder lograr esto deberemos de primeramente instalar Play Store en nuestro dispositivo móvil en caso de que no contemos con la tienda oficial de aplicaciones de Google de fábrica.

Descarga desde Google Play Store | Mobile Gamepad Android