MMX Hill Dash 2: vuelve el popular juego de carreras para Android

MMX Hill Dash 2

La saga MMX Racing es una de las más populares en el universo Android, por lo menos en cuanto a juegos de carrera se refiere. MMX Hill Dash 2, la secuela directa de MMX Hill Climb, acaba de aterrizar en play store.  A continuación te diremos todo lo que debes saber sobre este activo juego.

MMX Hill Dash 2: sencillo y adictivo

Al igual que la primera entrega, MMX Hill Dash 2 es un simple juego de carreras de scroll horizontal. En este título podrás utilizar vehículos todoterrenos para llegar sin inconvenientes a la meta de cada nivel. Si, es sencillo, pero también es uno de los juegos de carreras más adictivos que hay en el mercadillo oficial.

MMX Hill Dash 2

Los creadores del juego prometen carros más grandes y carreras más emocionantes en los nuevos niveles. Por si fuera poco, todo está ambientado en reconocidos lugares como el trópico, el Ártico y el Gran Cañón.

Jugar MMX Hill Dash 2 es lo más fácil del mundo, todo se hace con un botón que acelera y frena. La idea es que vayas midiendo la velocidad para que tu todoterreno no se voltee. Tendrás la posibilidad de hacer geniales acrobacias en el aire. Si la bola del techo toca suelo tu vehículo explotará y la partida termina. También es necesario destacar que la gasolina se irá acabando, tendrás que ser rápido para llegar a la meta.

Durante cada carrera tendrás que recoger monedas que te permitirán mejorar el todoterreno. Lo interesante es que no jugarás solo, podrás competir en carreras asíncronas con otros jugadores. A través de Facebook puedes retar a tus amigos para saber quién completa el circuito más rápido. Aunque MMX Hill Dash 2 es de descarga gratuita, incluye compras integradas de monedas y gemas.

Si quieres un juego sencillo y divertido, MMX Hill Dash 2 es lo que necesitas. Juega con tus amigos y que gane el mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre