Instala MK Explorer si buscas un Administrador Minimalista (APK)

mk explorer android

La escena ya cuenta con varios administradores de archivos para dispositivos móviles, pero MK Explorer resulta una opción más que interesante para todos aquellos que buscan uno que cuente con no solo funcionalidades óptimas sino además un estilo más que llamativo con el cual notemos la falta de elementos que carguen la pantalla de nuestro smartphone o tablet con Android, logrando un minimalismo más que apreciado en las aplicaciones de hoy en día. Y en caso de no contar con Errores Google Play Store bien podremos hacer uso de este nuevo administrador que se deja destacar por la falta de elementos que encontraremos en la pantalla del dispositivo en donde lo hayamos instalado, más que nada porque el estilo que encontraremos aplicado es el ya conocido Material Design que Google ha mostrado en la mejora de su sistema operativo y que brilla aplicado en MK Explorer como mayor atractivo visual.

Funciones de MK Explorer

Esta nueva Aplicación Android nos ofrece lo que todo administrador de archivos puede darnos, contando con las funciones más básicas y simples como es la capacidad para mover, borrar y renombrar los archivos como explorarlos en una visión más que simple. Además contaremos con la capacidad de crear accesos directos de ciertos archivos en nuestro Escritorio, junto a la posibilidad de crear comprimidos de varios archivos, extraer los comprimidos, búsquedas completas y más acciones. Inclusive contaremos con una galería integrada que nos permitirá ver de forma directa las imágenes que tengamos almacenadas en tanto la memoria interna de almacenamiento como la exterior con suma facilidad, pudiendo navegar sin problemas o mostrar todas las imágenes en una sola sección de vista.

En cuando al apartado gráfico de este aplicación en Android, este es el detalle que más parece llamar la atención de los usuarios por el minimalismo que ofrece, uno que no solo resulta poco cargado en elementos gráficos sino que, los pocos que veremos, están compuestos por colores más que llamativos que resultan agradables a la vista de cualquier usuario. Además podremos apreciar que la interfaz gráfica se encuentra adaptada de forma más que cómoda para los usuarios de tablets desde 7 hasta las 10 pulgadas de tamaño de pantalla.

mk explorer android

Todos los usuarios que busquen disfrutar de este administrador que lleva el nombre de MK Explorer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una alternativa más que recomendada para modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | MK Explorer Android