MixRadio v4.0.2371: Actualizado con Nuevo Diseño y Uso (APK)

mixradio android interfaz

Los amantes de la música bien cuentan con varios productos de reproducción para elegir, y MixRadio es uno que ha cambiado la propuesta que ha tenido para ofrecerle a los usuarios de dispositivos móviles con el sistema operativo Android, uno que ha vuelto a recibir una mejora pensada en renovarse de forma completa para darnos un nuevo aire de uso que hasta los que hayan decidido Rootear con Framaroot APK podrán de hacer uso. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el rediseñar la propuesta que tienen para nosotros, ahora logrando verse con nuevos cambios en su interfaz que no solo buscan darle un nuevo aire a lo que esta aplicación tiene para ofrecernos, sobre todo porque veremos nuevas formas de hacer uso de todas las funcionalidades que MixRadio tiene para ofrecernos a la hora de reproducir contenido multimedia musical.

Mejoras en MixRadio v4.0.2371

Esta Aplicación Android es una que bien tiene varias funciones para que aprovechemos a la hora de explotar las capacidades musicales del servicio, aunque parece que los desarrolladores han decidido el realizar un cambio pensado en la estética.

Es de esta misma forma que lograremos ver como principal cambio un buen rediseño de lo que tiene para ofrecernos en cuanto a interfaz gráfica se trata, una orientada a darnos un nuevo aire renovado.

De esta forma es que llegaremos a ver como la interfaz gráfica, por más que se mantiene con un diseño orientado al Material Design en cuanto a colores y el acceso a funciones, ha contando con algunos cambios notables.

Entre estos podremos ver nuevas animaciones de transición entre secciones y que le darán un toque más fluida al producto, sobre todo porque ahora podremos pasar al siguiente tema musical al realizar un gesto hacia la izquierda en el reproductor.

También podremos llegar a ver ciertos cambios en el apartado funcional de este producto en Android pensados en nunca quedarnos sin música para disfrutar.

Es de esta forma que, en caso de que nos quedemos sin conexión mientras escuchamos una reproducción de mix, contaremos con un acceso a las canciones que hayamos descargado para mantener la música en reproducción.

Sin contar que ahora las descargas de canciones solo se darán cuando nos mantengamos conectados a una red Wi-Fi para disminuir el consumo de nuestro plan de datos.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que MixRadio tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/mixradio-android-320×200.jpg” title=”MixRadio v4.0.2371″ category=”Música y audio” description=”Nuevos cambios llegan en este producto pensado para la reproducción musical, uno que busca que tengamos un nuevo aire de diseño más colorido y con animaciones más fluidas para las acciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mixradio.droid”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.