MixRadio: Nuevo Servicio de Streaming Musical llega a Android (APK)

mixradio android

Cada vez son más los servicios que llegaremos a ver para móviles, y MixRadio es uno que se suma a la lista de aquellos compatibles con tanto smartphones como tablets con Android, uno pensado para aquellos usuarios amantes de la música que quieren contar con una amplia lista de reproducción para escuchar en sus viajes gracias a la conexión inalámbrica o bien hasta en lugares en donde no cuenten con forma de conectarse. Y por lo que podremos llegar a ver si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva oferta es una que ya cuenta con su fama y que finalmente se ha hecho disponible en usuarios con dispositivos con el sistema de Google, una que busca seguir expandiendo no solo los usuarios que puedan disfrutarla sino las plataformas compatibles, y que resulta sumamente tentadora por su modalidad gratuita que hace de MixRadio una nueva propuesta de streaming musical recomendada.

Funciones de MixRadio

Lo que nos ofrece esta nueva Aplicación Android es un servicio dedicado al streaming de música, un tipo de servicio que se ha vuelto más que popular en los dispositivos por el hecho de permitirnos disfrutar de nuestros artistas favoritos sin necesidad de utilizar nuestra memoria de almacenamiento.

Y lo que destaca de esta en particular es el hecho de que es totalmente gratuita, contando con una extensa librería de canciones que podremos disfrutar en todo momento y lugar.

Sin contar que las reproducciones que realicemos aportará a la aplicación para que nos de recomendaciones de nuevos artistas que nos puedan gustar, o solamente canciones basándonos en el género que más nos guste.

También podremos marcar tanto artistas como canciones favoritas, lo que dará una cierta prioridad a las recomendaciones que encontraremos, pudiendo inclusive marcar listas de reproducción enteras como favoritos.

A esto hay que sumar que en la librería encontraremos todo tipo de mixes que darán una experiencia mucho más específica, listas completas creadas por especialistas en música internacional para un propósito en específico que queramos darle a nuestro Android.

Para finalizar, este servicio es uno que puede ser disfrutado inclusive como una alternativa offline, ya que nos permitirá el descargar todas aquellas canciones que más nos gusten para poder escucharlas sin necesidad de conexión.

Inclusive podremos cambiar todos nuestros mixes de forma offline si es lo que queremos, unos cambios que luego se aplicarán de forma definitiva cuando ingresemos de forma online a la plataforma.

Todos los usuarios que quieran disfrutar finalmente del servicio de MixRadio que tiene para ofrecer en modelos con Android bien podremos conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con hasta Alternativas a Play Store más que variadas.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/mixradio-android-320×200.jpg” title=”MixRadio” category=”Música y audio” description=”Un nuevo servicio de música por streaming llega a Android, uno que además de completas recomendaciones nos trae la capacidad de darnos mix específicos y el escuchar música offline por medio de descargas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mixradio.droid”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.